Iván de Pineda

Cambio de última hora: qué pasará con el programa de Iván de Pineda

El formato que conduce el presentador podría salir beneficiado con esa determinación.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:06

Después del bajo rating que han recaudado las emisiones de "Génesis: el Origen de Todo", desde Telefe, tomaron una determinante decisión que involucra directamente a Iván de Pineda.

Según la información que expuso el ya referido medio de comunicación, levantarán la emisión del viernes de "Génesis" y, en su lugar, lanzarán un especial del formato que conduce el modelo: "Pasapalabra".

Iván de Pineda, conductor oficial de "Pasapalabra".

Más exactamente, desde Telefe comunicaron que este viernes, 30 de septiembre, trasmitirán a las 21:45 horas, "Pasapalabra: Especial Famosos" con la conducción de Iván de Pineda.

En ese contexto, también puntualizaron que el Mono de Kapanga, Fernando Carlos, Agustín Radagast, Martín Garabal, Sol Pérez y la China Ansa, compartirán con Iván de Pineda en la ya referida trasmisión

Con el cambio antes destacado, se concluye que dentro de Telefe pondrán más confianza en "Pasapalabra" y, por el momento, dejarán de lado a "Génesis: el Origen de Todo".

"Génesis: El Origen de Todo".

Sin importar cual sea el caso, es importante acotar que Laura Ubfal comentó, a través de la pantalla de Net TV, que la temporada del ciclo que conduce Iván finalizará en octubre, por lo cual, los cambios que se harán esta semana no durarán un largo período de tiempo. 

 

Cómo están las mediciones de "Pasapalabra"

El fin de semana pasado, Telefe trasmitió un nuevo programa de "Pasapalabra" y, tal como lo evidenciaron las estadísticas pertinentes, Iván de Pineda quedó por debajo de El Trece.

En concreto, "Pasapalabra" sumó 8.3 puntos de rating, mientras que "Periodismo Para Todos" lideró la franja horaria con 9.1 puntos de rating. 

A pesar de los resultados obtenidos, las mediciones del formato que conduce el también actor no están en rojo, por lo cual, dentro de Telefe concluirían que el intercambio entre "Génesis" y "Pasapalabra" podría favorecer al canal.

Mientras el cambio de grilla se evidencia en la pantalla chica, Laura habló en "Gossip" sobre el futuro de Iván. Según la periodista, apenas terminen las emisiones de "Pasapalabra", el profesional grabará un especial del Mundial para Telefe.

Otras Noticias