SOÑAR CONTIGO

Can Yaman, el galán de "Soñar Contigo", comenzó a grabar su nueva serie

El protagonista de la comedia romántica de Telefe ya apuesta a una historia que promete.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 05:30

"Soñar Contigo" está en las puertas de su final y el numeroso fandom de Telefe ya comienza a extrañar a una de las comedias románticas más exitosas de los últimos años.

Con un promedio de 8.5 puntos, quien ocupe el lugar de "Soñar Contigo", en el canal bonaerense, tendrá una difícil tarea: la de mantener las métricas de esta telenovela. Pero en Turquía, eso no importa, al menos a Can Yaman.

"Soñar Contigo" terminará en Telefe, en los primeros días de octubre.

El actor que estelariza "Soñar Contigo" hoy se ilusiona con un nuevo proyecto, que promete romper los niveles tradicionales de rating en Europa (y, por ende, Argentina sería un potencial lugar de aterrizaje de esta serie): "El Turco".

Mezcla de ficción histórica con romances, venganzas y disputa de poderes, como en toda serie de allí, "El Turco" ha comenzado a grabarse y se podrá ver en la plataforma Disney+ a comienzos de 2023.

Can Yaman detrás de escena para Disney+ Turquía.

Previo a su llegada en la popular plataforma de streaming, Can Yaman fue parte de una serie de videos que Disney+ hizo para mostrar la gran plantilla de figuras que posee.

Jugando a ser un simple espectador de "The Walking Dead", el actor demuestra todo su talento en un spot publicitario que bate récords de visualizaciones.

Fuente: (YouTube Disney+ Türkiye)

 

La historia detrás de "El Turco"

La trama de la nueva serie de Can Yaman tiene lugar en el siglo XVII, en el Segundo Asedio de Viena por parte del Imperio Otomano. Balaban Aga es un oficial del servicio de inteligencia al que, en pleno combate, lo hieren al borde de la muerte.

Balaban es rescatado por los habitantes de Moena, un pequeño pueblo en el norte de Italia, y allí encontrará refugio. En el sitio situado en la provincia de Trento, nadie habla turco, así que buscará hacerse entender y sociabilizar con todas en su contra.

Otras Noticias