CANDE TINELLI

Cande Tinelli tomó una decisión tras el reencuentro con Coti

La hija de Marcelo contó qué pasará con su relación con el músico.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:02

En las últimas semanas, Cande Tinelli había anunciado su separación de Coti Sorokin, quien dejó su lugar en "Canta Conmigo Ahora" para iniciar una gira. Tras su regreso de España, hubo reencuentro entre los famosos y ahora ella reconoció cómo está su vínculo.

En diálogo con el notero de "LAM", Cande Tinelli confirmó que volvió con el músico: "Las relaciones hay que trabajarlas, a esta generación le cuesta sostener algo, hay poca tolerancia y paciencia. Me parece que hay que aprender de la gente grande que sigue casada". Y la hija de Marcelo siguió: "Vos decías '¿cómo siguen?', se trabaja, se ceden algunas cosas, se tolera hasta cierto punto".

Cande reveló detalles de su vida privada.

"Como dice (Gabriel) Rolón, hay que aprender a amar también lo que le falta a la otra persona", citó Cande Tinelli al reconocido psicólogo argentino. Luego, aclaró sobre su amor por Coti: "Está todo bien, hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de todas las relaciones, sino uno no tiene paciencia".

Además, aclaró que por su personalidad a veces decide alejarse de su pareja: "Yo soy re impulsiva, la peor, pero también me rescato y pienso. Somos re calentones los dos". Sobre la reconciliación, ella confesó: "Sabíamos que eso iba a pasar, somos así. Espero que no vengas cada vez que me separe o me pelee, porque puede pasar mil veces más".

Por último, la hija de Tinelli reconoció que estar acompañada es lo que siempre prefiere antes que andar de fiesta o con varias personas: "Me encanta estar en pareja, no me gusta la soltería, no es lo mío". ¿Qué dirá Marcelo sobre esta decisión? ¿Volverá Coti al reality?

 

El motivo del conflicto de Cande Tinelli y Coti

Yanina Latorre develó en "LAM" cuál sería el motivo por el que la reconocida influencer había decidido terminar con Sorokin en su momento. "El tipo es un groso, pero tiene un nivel de ego, viste cuando el ego llega a la pareja y se hace ver todo el tiempo. En cambio, ella es más tranquila y no se lo bancó, tiene carácter".

"Es celoso, no le gustaban los planes con las amigas, pero ella cuando él estuvo en Madrid levantó sus cosas y se las llevó. Él, negador, no lo quiere aceptar, llegó acá y la llama como si nada", lanzó Yanina. Y cerró:"La chica se fue a vivir con el papá, ella tiene su departamento de soltera". ¿Habrán vuelto a convivir?

Otras Noticias