Alejandro Fantino

Confirmaron el mayor mito en torno a Alejandro Fantino

Se reveló lo que muchos imaginaban sobre el exitoso conductor de América TV.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:33

Es sabido que Alejandro Fantino se casará con Coni Mosqueira en los primeros días de octubre. El suceso generó mucha repercusión en el mundo del espectáculo y tanto fue así que Miriam Lanzoni, la expareja del presentador, opinó sobre el tema. La actriz estuvo como invitada en “La Noche del Domingo”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en América TV, donde recordó su relación con el exrelator.

Ale es lo máximo y no tengo más que palabras de cariño, lo adoro con todo mi corazón. Es una de las mejores personas que conocí en mi vida”, indicó la expareja de Alejandro Fantino. Acto seguido, Iúdica comentó que el periodista de ESPN está muy feliz por casarse con Coni. Luego de escuchar las palabras de Mariano, Miriam aseveró: “Me encanta”.

Barby Franco aprovechó que hablaban de Alejandro Fantino y le consultó: “¿Se invita a la expareja al casamiento?”. Sin vueltas, la modelo manifestó: “Yo no la conozco a la novia de Alejandro, pero por qué tendría ganas de tenerme ella en su casamiento y así con todos. Yo soy muy respetuosa y detesto las minas que se meten en un terreno que ya no les corresponde”. Hace unas horas, Laura Ubfal habló sobre la figura de América TV en “Gossip”, el programa que conduce por Net TV.

“Se casa ahora en octubre en Bahía Blanca, como lo dijimos. La que es de Bahía en Coni”, comentó Ubfal sobre el próximo paso que dará el conductor de América TV, en los próximos días. No obstante, el panelista Leo Arias hizo una acotación sobre Alejandro Fantino que nadie esperaba. “Lo casan a Fantino, hay que decirlo. Ahora ya está grande, pero era un viejo picaflor. Era un fondo buitre”.

Los dichos del panelista llamaron mucho la atención de la presentadora de Net TV y por esa razón se desentendió de la fuerte acusación que recayó sobre Alejandro Fantino. En ese instante, Laura lanzó: “No te lo voy a permitir. Él estuvo muchos años con Miriam Lanzoni. La historia es que se case Ale el 12 de octubre en Bahía Blanca y al mes hará una fiesta en Cañuelas, impresionante”.

 

Fantino apuntó contra sus colegas de ESPN

Hace unos días, Alejandro Fantino inauguró una nueva plataforma llamada Neura Media y no dejó pasar la ocasión para hablar del Pollo Vignolo y Mariano Closs. En la presentación de su nuevo proyecto, el animador indicó: “Vamos a hacer todo lo contrario a lo que haga el Pollo Vignolo. El antagonismo de Neura es el Pollo Vignolo. Neura nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo al que representa Vignolo. No es una cuestión personal contra Sebastián Vignolo, pero él representa el poder del periodismo deportivo hoy”.

Cuando tuvo que hablar de Closs, Alejandro Fantino manifestó: “Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros, porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco, papá. 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs, en una noche de discusión futbolera, me dijo: ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga”.

Otras Noticias