Jesica Cirio

De tal palo, tal astilla: Jésica Cirio presentó a su bella mamá

La conductora de televisión mostró a su progenitora por Instagram.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:03

Aunque Jésica Cirio mantiene su vida personal bajo perfil, algunos dramas familiares han hecho que no todo sea un misterio, tal como ocurrió en el 2011, cuando el padre de la modelo, Horacio Cirio, habló muy mal de su exmujer. 

Entre tantos dichos que fueron revelados, el progenitor de la presentadora de televisión habló muy mal de Marta, a la madre de la famosa. Lejos de ignorar el revuelo que se armó por las declaraciones de su papá, Jésica Cirio dejó saber que, cuando sus padres se separaron, él se desprendió de la familia.

Horacio Cirio, padre de Jesica Cirio.

"Es un tema que está terminado hace rato. Lo único que hago es cuidar a mi mamá. Él decidió alejarse de mi familia y hacer su vida con otra chica más joven", expresó Jésica Cirio en "Intrusos". Ahora bien, aunque muchos supusieron que Marta saldría a contraatacar las declaraciones de su exesposo, ocurrió todo lo contrario. Ella se mantuvo en silencio y emprendió una nueva vida lejos de los medios.

Después, en 2015, Jésica reconoció que su mamá cometió muchos fallos cuando ella era aún una niña, pero con el tiempo, han aprendido a entenderse y respetarse mejor.

En la actualidad, Cirio sostiene un buen vínculo con Marta e, incluso, recientemente usó sus redes sociales para finalmente mostrar su rostro.

Según el video que la famosa publicó en las historias de Instagram, la progenitora de Jésica fue a visitarla y, en el proceso, sorprendió a Chloe, su nieta. 

Luego, la figura de Telefe colgó una foto con Marta y, en esta, no solo evidenció el gran cariño que le tiene, sino que también constató el parecido físico que hay entre ambas

Jesica Cirio con Marta, su mamá.

 

El problema de salud de Jésica

Antes de presentar a Marta, Jésica organizó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y un usuario le preguntó si era celíaca. Segundos más tarde, ella contestó: "No soy celíaca. Tengo intolerancias".

En ese sentido, Cirio profundizó en el tema: "Tengo intolerancia a la lactosa" y aclaró: "soy intolerante al trigo, solamente al trigo".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la profesional contó: "Después, tengo intolerancia a las histaminas, que eso produce otras alergias". Finalmente, Jésica subrayó: "Me di cuenta de todo esto porque tenía algunas reacciones" luego de que ingiriera esos alimentos. "Me hice unos estudios y me salieron estas intolerancias".

Otras Noticias