ALEJANDRO FANTINO

Echaron a Alejandro Fantino

Preso de sus palabras, el periodista fue desvinculado de ESPN.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:27

El estreno de Alejandro Fantino con su nuevo proyecto Neura trajo conmoción. Luego de las fuertes críticas que hizo sobre Mariano Closs y Sebastián Vignolo, sus compañeros de ESPN, en "Socios del Espectáculo" anunciaron la decisión del canal.

Lo que ya era un runrun en los pasillos del canal deportivo por los dichos del presentador, se convirtió en realidad. En el programa de El Trece, Mariana Brey anunció que ESPN tomó la determinación de finalizar el vínculo que tenía con Alejandro Fantino.

El periodista ya no es parte ni del canal ni de Star+, donde tenía un ciclo de entrevistas, y la justificación es simple: Alejandro Fantino no tuvo problema en meterse con Mariano Closs y Sebastián Vignolo, las dos megafiguras del canal, y la fuerte crítica que tuvo para con ellos no hizo más que hundirlo en ESPN.

La panelista de "Socios" comentó que se había comunicado con Fantino y este no sabía de lo que habían determinado las popes de la señal. "No sabía de su desvinculación hasta que se lo consulté yo y quedó sorprendido", contó Mariana. El enojo desde ESPN era tal que anoche decidieron no emitir su programa de entrevistas que se emitía por la medianoche.

Hoy, en las primeras horas de la tarde, tenía una grabación de su programa donde entrevistaría al ex tenista Franco Squillari, pero la misma no se llevará a cabo. "Cuando vaya, quizás, tenga una charla. El no está al tanto de la situación. No quiere hablar demasiado, no piensa por el momento decir nada hasta que se presente hoy en el canal y tenga hoy la confirmación", explicó Mariana Brey.

Que Alejandro Fantino se encontraba menos considerado de lo que ya estaba en ESPN había quedado claro cuando no se lo convocó para un evento realizado hoy. Según informó Adrián Pallares, en la señal propiedad de Disney, esta mañana se realizó la producción fotográfica con las figuras que harán la cobertura del Mundial de Qatar, y el conductor no fue de las figuras convocadas.

Esto quedó claro cuando, en el comienzo del mediodía en "F12", Mariano Closs y su equipo hablaron del detrás de escena de lo que fue la producción. Mismo ocurrió en el pase que Closs hace con Sebastián Vignolo entre "ESPN F12" y "ESPN F90".

 

Crónica de un adiós anunciado

En el estreno de su nuevo proyecto multimedia, Alejandro Fantino se despachó contra una fuerte editorial en la que tomó como víctimas a Sebastián Vignolo y a Mariano Closs. La lucha de egos de los relatores tuvo el peor de los finales para el santafesino.

"Vamos a hacer todo lo contrario a lo que haga el Pollo Vignolo. El antagonismo de Neura es el Pollo Vignolo", inició el conductor en su programa, pero este ciclo tuvo muchas bombas. "¿Qué pasa si te dan un pase libre para ir a Qatar con Closs y el Pollo?", le preguntaron a Fantino y este respondió "Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas". 

Hace dos años,  el novio de Coni Mosquera se peleó en el aire con Mariano Closs en ESPN y ahora, en su flamante proyecto, se animó a decir todo lo que piensa de él. "Mariano Closs, en una noche de discusión futbolera, me dijo: ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga”, declaró. Tantas bombas y tantos cañones solo hicieron que Alejandro Fantino pierda su guerra personal.

Otras Noticias