VIVIANA CANOSA

En un presente lleno de incertidumbre, la reflexión de Viviana Canosa

Tal como acostumbra, la periodista se manifestó sobre su presente en las redes sociales.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:02

Mientras permanece distante de los medios tradicionales después de lo que fue su escandalosa salida de A24, Viviana Canosa eligió las redes sociales como nexo con sus miles de seguidores.

Desde sus polémicos lives hasta sus filosos tweets donde la periodista arremete contra el Estado y el gobierno actual, Viviana Canosa logra captar la atención de muchos y en las últimas horas, Instagram se convirtió en su espacio de catarsis.

Viviana Canosa cuenta con 880.000 seguidores en Instagram.

La conductora ha compartido con sus followers un vídeo en el cual se manifiestan, por boca de otro, una potente reflexión que se inicia con la frase: "La lección más grande que aprendí este año" y la hizo la cuenta @soulsearchingsunsets.

Cualquier cosa forzada no vale la pena luchar por ella.

El vídeo, en el que se reflejan los pensamientos de Viviana Canosa, dice: "La lección más grande que aprendí este año fue no forzar nada. No forzar conversaciones, amigos, relaciones, atención, amor. Cualquier cosa forzada no vale la pena luchar por ella. Lo que fluye, fluye y es lo que es", reza la publicación.

 

Instagram: escape y amenaza

Si bien la reconocida comunicadora se abre en canal mediante las redes, Instagram es su refugio más íntimo, pero en los últimos días fue allí también donde la dejaron expuesta. Ángel de Brito fue lapidario para con ella en sus stories.

En el clásico #AngelResponde, al conductor de "LAM" le dieron una opinión sobre la influencia que despierta Viviana Canosa en un sector de la sociedad y el respondió con honestidad brutal.

El conductor fue durísimo con su colega. 

Un usuario le escribió "Será lo que será pero tiene credibilidad y apoyo de la gente. No todos tienen eso". Ante esto, de Brito respondió: "Yo no le creo nada pero entiendo que haya gente que sí".

Otras Noticias