YANINA LATORRE

"Es una basura": Yanina Latorre destrozó a una famosa

La panelista de América TV sorprendió al develar una conversación con la modelo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:33

En "LAM" se entrevistó el lunes a Silvana, la cuñada de Sofía Zámolo quien asegura que ella y su expareja hicieron una artimaña legal para sacarle la casa. En ese momento, Yanina Latorre opinó a favor de la mujer y su hija, por lo que la famosa se despachó contra la "angelita".

Sofía y Yanina Latorre tuvieron una charla por WhatsApp en donde la primera le reclama a la panelista de América TV por no apoyarla en esta ocasión y compara cuando ella sí lo hizo hace unos años durante el escándalo de la infidelidad de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Yanina y Diego en las redes.

Totalmente indignada, Yanina Latorre se despachó este miércoles en "LAM": "Soy una persona que trabajo, te puede gustar mi opinión o no. Yo la defendí a la criatura, como puede haber opinado cualquiera". Zámolo le había dicho: "Cuando vos estabas siendo completamente hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt no solo te escuché sino que te creí".

"Yo que era cornuda, víctima de una situación, ¿qué había que creerme? Creele a Diego, creele a Natacha, la historia que contaron, yo era la víctima. Le dije: 'yo era tan víctima como la mujer de tu hermano de otra como vos'. Y me mandó un audio diciéndome: 'yo siempre te creí a vos, nunca a Natacha'. Nunca hablé ni me peleé con Natacha".

La influencer lanzó furiosa: "Es una basura y lo digo, tengo todo (las pruebas). Estuvo toda la tarde pegándome, no se callaba. Es una soberbia y maleducada, ¿qué tengo que ver yo?". "Yo le dije: '¿Me acosté con alguien, le pegué a alguien, le arruiné la vida a mis hijos, expuse a mi familia, lo conté yo?'". cerró.

 

La teoría de Yanina Latorre

Luego de escuchar un audio que se filtró de Sofía en donde le dice a su hermano Diego que no se dejaba ayudar con sus problemas de adicciones, por lo que ella le soltaba la mano, la mediática argentina lanzó su teoría de por qué ella no puede ni ver a Silvana.

"Está todo judicializado, tu hermano tiene problemas de adicción y alcoholismo, está grabado. Las dejó en la calle, vos participaste para que la pibita quede en la calle", le había dicho Latorre a Zámolo en el chat. Por último, confesó: "A ella le caía bien la cuñada, que es lo que pienso yo, mientras le cuidaba al hermano con problemas. Cuando ella se rajó y lo tenían que cuidar ellos, a la cuñada le sacan la casa de la piba. Ahí la entendí a la cuñada".

Otras Noticias