Juana Viale

“Eso termina mal”: Juana Viale recibe en El Trece a una polémica figura

Se reveló quiénes estarán junto a la actriz en el programa.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:48

Sin dudas, Juana Viale se adueñó de los domingos en El Trece y eso quedó evidenciado con la decisión que tomaron los productores al ponerle “Almorzando con Juana Viale” al ciclo que lleva adelante en la señal. Días antes de su debut, quien habló sobre este polémico tema fue Ángel de Brito en “LAM”, el cual lanzó: “¿Desapareció 'Almorzando con Mirtha Legrand'? Ahora es 'Almorzando con Juana'”.

En ese instante, la panelista Pía Shaw reveló detalles sobre la decisión que tomaron en torno al programa de Juana Viale. “Sabíamos que esto iba a suceder. Dos programas completamente diferentes. Los sábados Mirtha y (el domingo) 'Almorzando con Juana', le cambiaron la música, el nombre”, informó Shaw. Luego, De Brito recordó la entrevista que le hicieron a Nacho Viale, el hermano de la actriz. “Pero no dijeron que iba a ir un día Juana y un día Mirtha, que se iban a rotar”, manifestó la estrella de América TV.

Para aclarar la situación, Shaw afirmó que el programa de Juana Viale será muy distinto al clásico ciclo que conducía Mirtha Legrand. “Le van a poner otras cosas que lo hacen diferente, por primera vez con el sello de Juana. Mañana se graba, primero lo hace Juana y después 'Chiquita', esperemos, veamos y el lunes me dicen si estuvo o no marcada la diferencia”, comentó Pía.

Hace unas horas, en “Gossip”, Laura Ubfal reveló una noticia que pocos esperaban sobre el programa de Juana Viale. Laura contó que la artista tendrá en su mesa un personaje muy polémico y buscado por estos días. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver en la pantalla de El Trece a Rusherking, la actual pareja de la China Suárez. En este sentido, Ubfal comunicó: “Va a ir a la mesa de Juana Viale el novio de China Suárez, o sea, Rusherking va a ir a la mesa de Juana”.

En ese instante, Leo Arias acotó: “Mezclar todo eso termina mal”. Acto seguido, Laura contó qué celebridades estarán en el programa de Juana Viale: “La mesa de Juana Viale se acaba de definir con Rusherking; CAE, que está en todas que ayer estuvo con Flor Peña y está haciendo promoción; Betiana Blum y María Julia Oliván”.

El cantante será uno de los invitados de Juana Viale.

 

Mirtha habló del cambio de nombre del programa

El sábado pasado, uno de los invitados que tuvo Mirtha fue Marcelo Polino, quien no dudó en preguntar sobre el nombre que le pusieron al ciclo de Juana Viale. “¿Qué pasó con el nombre, te enojaste que le pusieron Almorzando con Juanita?”, consultó el periodista. Ante las palabras de Polino, la Chiqui manifestó: “No, no, está bien, me dio un poquito de cosa que no se llame más ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, después de 55 años”.

Además, la diva de los almuerzos añadió: “Lo hablamos con Juana y con Nacho, pero era raro Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita”. Sin embargo, Legrand hizo una fuerte apreciación con respecto al tema. “Lo que más me dolió es que sacaron la música, pusieron una de la chica Gastaldi”, aseguró la abuela de Juana Viale.

Otras Noticias