CON ESTILO

Gime Accardi revolucionó a sus fans con un nuevo look: muy 2000 y apto para todos

La actriz se volcó por una de las tendencias que pisan fuerte en esta nueva temporada.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:05

Los nuevos looks ya aterrizan en todas las pasarelas. Los amantes de las tendencias están atentos y con los ojos para todos lados, para que nada se les escape y para así poder lucirse en esta nueva temporada. Uno de los must para estar al tope, es el color de pelo, y Gime Accardi lo sabe.

Gime Accardi abandonó su estilo osado.

Muchas famosas como Gime Accardi ya se sumaron a la nueva moda del color de pelo más sobrio que vimos, y esto se remonta a los 2000, la década que se instaló pese a los frenos que las influencers pusieron. Pero no todo lo de esa época es reprochable, ya que la sobriedad, como el castaño de la actriz de “Casi Ángeles”, es de lo más buscado.

En busca de su color original.

Ya lo vimos en estrellas como Antonela Messi, que desde hace años insistió en este color y peinado. Y ahora lo podemos cada vez más en las redes sociales. Gime Accardi recordó a su personaje de la teleserie de Cris Morena, que durante el 2006 fue furor, y de ese entonces es el peinado que hoy arrasa.

Gime Accardi causó nostalgia antes de mostrar el resultado.

“Mi color, lacio y raya al medio. ¿Volví a ser Malvina Bedoya Agüero o qué?", posteó en sus historias y causó conmoción entre sus fanáticos, que ya fueron a reservar un turno en la peluquería para lograr el mismo look.  

 

Otro color que se impone entre los millennials

Mientras, por un lado, el color de moda busca sobriedad, por el otro, todo lo contrario, y es que eso fueron los 2000. La tonalidad colorada se impone fuertemente y desde Europa hacia acá para este verano. Y si tenés dudas, lo visto en el Festival de Venecia sirve como prueba.

Sadie Sink con sus ondas y color natural.

Artistas como Sadie Sink demostraron que el pelo suelto, colorado natural y con ondas el que definitivamente muchos eligieron como el color de la temporada. Y para alivio de todos, combina fantástico con todo tipo de colores.

Dua Lipa también se animó a un color tan fuerte.

La contra: este es un color que necesita mucho cuidado. Lamentablemente se desgasta con cada lavado y pierde la tonalidad y su intensidad de manera regular. Así que si no sos constante, no te lo recomiendo.

Otras Noticias