ASTROLOGÍA

Horóscopo: así influirán los astros en cada signo este jueves, 29 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 29 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¡Querido Aries, buenas noticias! El horóscopo augura una hermosa jornada para este jueves. En el ámbito sentimental, te reconciliaste con tus emociones. Hoy una versión más serena de tu persona estará dispuesta para acercarse al amor. Es decir que reinará la esperanza, el amor y por fin dejarás de lado los miedos. ¡Disfrutá!

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este jueves es recomendable que no pierdas la calma, Tauro, ya que podría haber cosas que se escapen de tu control; sin embargo, concentrate para no hacer nada de lo que después te arrepientas. Respecto a las personas que están cerca de vos, si notas turbulencias respecto a los ánimos, no apures las disculpas. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Atención, Geminis, en el ámbito sentimental, la entrada de Venus en Libra favorece los asuntos del corazón, por lo cual, en estos días, se te dará más fácil que nunca la llegada de alguien especial o reconectar con alguien. Consejo: Evitá compartir demasiados detalles de tu vida a la primera de cambio.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este jueves debés tener cuidado y estar atento, los astros vaticinan un encuentro totalmente azaroso e inesperado con una persona que pronto será esencial en tu vida. Obviamente, te encantará ver cómo la presencia de esta persona crece en tus días. Si tenés pareja, quizás estés a la espera de una novedad que podría afectarlos, pero no te preocupes, que todo servirá para la unión.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Las estrellas te advierten de que hoy podrías sentir ira y algo de sensibilidad, por lo que necesitarás tomarte con calma este jueves. Es probable que te despiertes más susceptible de lo normal, y que todo te incomode o te moleste.

Consejo: Deberás poner de tu parte para que la gente que te rodea no salga herida por culpa de tu mal humor. Intentá proteger a tus seres queridos, y no volcar tu rabia o tus nervios sobre ellos.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo te recomienda bajar la vara y abrirte a nuevas posibilidades para conectar con alguien si es que te ceñiste demasiado a cierto prototipo de persona. En vez de perseguir una imagen idealizada, deberías empezar a valorar otros aspectos humanos. Que una posible futura pareja no posea todas las virtudes que te gustaría, no significa que no sea para vos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El romance está más vivo que nunca para los librianos, en este jueves un gran gesto de amor podría convertirse en un momento único para la pareja. Es recomendable usar la energía para planear un detalle inolvidable para esa persona especial, siempre con originalidad.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Paciencia, hoy, Escorpio, ¡Paciencia! Las estrellas en este día te animan a no perder los nervios con quien compartes la mayoría del tiempo. Hay muchas conversaciones que no estás dispuesto a tener y que alguien las necesite abordar puede sacarte de quicio. Hablá con el corazón y sé paciente. Si estás soltero, escuchá a tu voz interna que intenta mandarte señales.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, a pesar de que todo el tiempo sos generoso, los astros te animan a tener detalles con quien se lo merezca. Sos una persona cariñosa, atenta, que sabe cómo hacer para que la gente sienta tu apoyo y tu cariño. Nunca está de más tener un pequeño detalle inesperado. Sorprendé a alguien querido.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo predice un subidón de autoestima. En el ámbito sentimental, hoy te sentís de maravilla, tanto así que todos lo notarán. La ubicación de Venus en Libra esparce amor en el ambiente. Llevá la atención hacia vos mismo, Capricornio. Date un merecido capricho.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

¡Atención, Acuario! Hay que reaccionar, los astros te aconseja sincerarte sobre lo que pensás y lo que sentís. Si ya la pérdida de interés que experimentás en los últimos días empieza a alarmarte, es el momento de pasar a la acción. Es necesario que pongas en la balanza tu situación y definas qué harás en el futuro. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis: Hoy, deberías reflexionar sobre la actitud que tenés con vos mismo. Aunque seas incapaz de percatarte, sos demasiado auto-exigente. Te presionás constantemente para alcanzar la perfección en todas las tareas que desempeñás. Y sabés que eso no te va a beneficiar en absoluto a nivel mental. Consejo: Querete un poquito más, sos un ser humano, no necesitás ser impecable. 

Otras Noticias