Santiago del Moro

La imagen más esperada de Santiago del Moro

El rostro de Telefe demostró su ansiedad en las redes sociales y se la contagió a sus seguidores.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:05

Como todos saben, la llegada de “Gran Hermano” no está muy lejos y aquello que iba a estrenarse de cara al verano saldrá a la luz más temprano que a tiempo. Pero eso no afectó a Santiago del Moro de mala manera, por el contrario: le dio tanta alegría que lo demostró en todos lados.

El conductor de “Gran Hermano” está a nada de cumplir su sueño profesional o uno de ellos, porque desde que Santiago del Moro comenzó su carrera en MuchMusic supo que quería estar enfrente de un gran espacio televisivo y hasta ahora lo cumplió algunas veces, como con “MasterChef Celebrity”, por ejemplo. 

Santiago del Moro se mostro ansioso.

Sin embargo, pararse frente a la cámara y animar a la audiencia que sigue minuto a minuto lo que sucede en “la casa más caliente del país” no se compara con nada. Es por eso que Santiago del Moro está listo para salir en el aire cuando Telefe lo decida y ya lo celebró en Instagram.

Santiago del Moro ya está en el spot publicitario de "GH". Fuente: (Telefe)

“¡Amigos y amigas! Acá estamos listos para arrancar esta aventura alucinante de ‘Gran Hermano’. ¡Gracias por estar siempre! Nos vemos muy pronto”, posteó el propio rostro de Telefe y compartió dos fotografías que dan cuenta de que los que componen la conducción y el grupo de panelistas ultiman detalles para la segunda quincena de octubre que se vendrá el estreno del reality más visto del mundo. 

 

Con quién estará Santiago

Si bien Telefe no da informaciones jugosas sobre la organización de cada programa, debate y gala de “Gran Hermano”, la periodista de espectáculos Laura Ubfal se animó a dar un nombre que dejó sorprendidos a los televidentes: "Voy a decir la verdad, podría ser Robertito Funes quien abra la puerta de ‘Gran Hermano’”.

Funes y Santiago del Moro juntos, una dupla impensada.

En ese sentido y con sumo cuidado, la conductora de "Gossip" especificó: “No quiero dar por hecho la información, pero es uno de los nombres que más suenan". Es decir que el famoso colega de del Moro podría convertirse en su colaborador máximo.

Otro de los rumores que rondan al ciclo que conducirá Santiago del Moro es que Wanda Nara habría recibido una oferta para ser panelista del reality; todo eso, tras su pedido en Twitter: “Necesito entrar. Yo te la tiro, Telefe”. ¿Qué pasará este año?

Otras Noticias