Socios del Espectáculo

La razón por la que "Socios del Espectáculo" tuvo que salir del aire en El Trece

Los conductores del programa de espectáculo esclarecieron toda la situación frente a las cámaras.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:07

Los cambios de último momento en la programación de El Trece continúan y, en esta oportunidad, les tocó a los "Socios el Espectáculo" acoplarse a la situación.

Tal como se evidenció en la más reciente emisión del programa de espectáculos que emite el canal del sol todos los días de semana, Rodrigo Lussich realizó un inesperado anuncio en el aire y, posteriormente, Adrián Pallares terminó con la transmisión del formato. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Concretamente, el conductor uruguayo de "Socios del Espectáculo" dijo: "Lamentablemente, por un hecho de último momento hay que entregar un poquito antes el programa, porque nuestros compañeros nos piden el aire"

Después, Adrián Pallares apoyó el comunicado de su compañero y, despidió el programa: "Chao, hasta mañana". Segundos más tarde, empezó la emisión pertinente de "Mediodía Noticias" con la información de último momento. 

Durante los primeros minutos del programa informativo que emite El Trece luego de "Socios del Espectáculo", comunicaron que en la autopista 25 de mayo había una gran disputa entre piqueteros y policías de la ciudad, por lo cual, todos los profesionales presentes estarían sobre ese hecho. 

A pesar de la inesperada situación que enfrentaron en "Socios del Espectáculo", las mediciones del formato no quedaron en rojo, como ocurrió ayer.

 

Cuánto midió "Socios del Espectáculo"

Según las estadísticas oficiales que difundieron en la web, los "Socios del Espectáculo" sumaron 5.9 puntos de rating, mientras que su rival más directo en Telefe, que sería "Ariel en su Salsa", alcanzó los 7.6 puntos de rating. 

Evidentemente Ariel Rodríguez Palacios venció a los "Socios del Espectáculo" por más de dos puntos de rating, pero, aun así, los números de El Trece no presentaron una caída significativa, como ocurrió en la jornada anterior.

Y ¿Cómo quedaron las mediciones de ayer? De acuerdo a los números apreciados, el programa que conduce Rodrigo con Adrián recaudó solo 3 puntos de rating, en tanto Ariel brilló con más de 6 puntos.

Es importante acotar que, desde El Trece, ya han implementado diversas estrategias para mejorar los números de "Socios del Espectáculo", pero ninguna de estas ha funcionado, pues Palacios todavía sigue líder en la franja horaria. 

Otras Noticias