ZÜLEYHA

La razón por la que "Züleyha" se convirtió en la serie favorita de Argentina

La dramática telenovela turca arrasa en Telefe y rompe con lo tradicional.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 02:30

La pelea por el rating en nuestro país vive un momento de gran desconcierto y las propuestas del prime time no convencen a la audiencia. Expectuando por partidos de fútbol de relevancia, últimamente, el lograr grandes números que superen los dos dígitos se está volviendo imposible. En este contexto, "Züleyha" se destaca y da la nota.

Protagonizada por Hilal Altinbilek, la ficción que cuenta la historia de la joven Züleyha y las diversas peripecias que se fueron dando a lo largo de su vida ha despertado la atención del público argentino y por ello, en los últimos días, "Züleyha" se ha quedado con el rating del día, superando propuestas como "¿Quién es la Máscara?" y "Canta Conmigo Ahora".

A diferencia de su país de origen, Telefe transmite a "Züleyha" en continuado y no por temporadas.

A partir de este fenómeno, varios medios se han preguntado el por qué "Züleyha" logra semejantes números y la respuesta es relativamente simple: la trama que tiene. Los 9 puntos promedio que tiene a diario no mienten.

A lo largo de sus episodios, Hilal Altinbilek y su personaje debieron atravesar múltiples obstáculos y su personalidad tuvo una impactante transformación.

Hilal Altinbilek, protagonista de "Züleyha".

De ser una joven sufrida y que depende de una figura masculina, como sucede en el inicio de la historia, a ser una mujer respetada, poderosa e influencia en su pueblo, Züleyha se gana el respeto de todos y sus amores son atrapantes. 

 

Le sigue los pasos

La telenovela otomana está muy cerca de convertirse en uno de los clásicos de Telefe y quienes están logrando números asombrosos desde su estreno son Hazal Kaya y Burak Deniz con "Amor de Familia". La difícil historia de los hermanos Elibol y la incansable lucha de la joven Filiz se convirtió en una de las elegidas por la gente.

Las telenovelas turcas son un éxito asegurado en Telefe.

Ahora que "Soñar Contigo" está cerca de su final, esta nueva telenovela que refleja las difíciles condiciones de vida de una familia pobre de Estambul combinadas con una poderosa historia de amor la rompe y promete superar todas las expectativas. 

Otras Noticias