El Trece

La razón que El Trece tiene para festejar a lo grande

El canal que lidera Adrián Suar trazó una importante meta.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:54

Como ya es sabido, desde el debut de "¿Quién es la Máscara?" las mediciones de El Trece habían estado en picada, pero sorpresivamente, durante la noche de este miércoles, 29 de septiembre, el escenario cambió.

Según las estadísticas oficiales que surgieron en la web, el canal del sol logró superar a su contrincante más directo en la pantalla chica.

Figuras principales de "¿Quién es la Máscara?".

Tal como se muestra en la imagen, el formato que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, "Canta Conmigo Ahora", lideró la franja horaria por tercera vez con 8.5 puntos de rating

Después, "¿Quién es la Máscara?" quedó en segundo lugar con 8.2 puntos de rating y "La Hora Exacta" ocupó la tercera posición con 1.2 puntos de rating. 

Con dichos resultados, se pudo constatar que El Trece venció a Telefe, aunque ni "Canta Conmigo Ahora" ni "¿Quién es la Máscara?" marcaron un buen promedio general.

Marcelo Tinelli, presentador de El Trece.

Igualmente, donde se visualizan los promedios antes mencionados, un programa de El Trece se posicionó en la cima. Más específicamente, "Los 8 Escalones del Millón" fue el programa que mejor midió, ya que sumó 9.6 puntos de rating.

Luego, en segundo lugar, quedó "Züleyha" con 9.3 puntos de rating, en el tercer puesto está "Telefe Noticias" con 9.2 puntos, en la quinta posición se encuentra "Génesis" con 8.3 puntos y, finalmente, "Amor de Familia" con 8.2 puntos.

 

Otra victoria más

Durante el fin de semana, el canal que lidera Adrián Suar también sumó otra importante victoria cuando "Pasapalabra" se enfrentó con "Periodismo Para Todos", el programa que conduce Jorge Lanata.

Para ser exactos, Iván de Pineda terminó la emisión pertinente de su ciclo con 8.3 puntos, mientras que "Periodismo Para Todos" se alzó con 9.1 puntos.

Iván de Pineda, conductor de "Pasapalabra".

Con los resultados obtenidos, se puede constatar que las mediciones de El Trece han mejorado, pero según los cambios que harán próximamente en la grilla de Telefe, esas victorias podrían verse opacadas durante el último trimestre del año.

Pero ¿Por qué? Hace menos de 24 horas, Pampito informó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram que la nueva temporada de "Gan Hermano" debutaría en octubre y ese estreno complicaría a El Trece

Otras Noticias