Nazarena Vélez

La repentina ausencia de Nazarena Vélez que causó preocupación en "LAM"

Las cámaras de América TV lo capturaron todo y la panelista no lo pudo evitar.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:56

Durante la más reciente emisión de "LAM", Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el estudio y, como era de esperarse, las cámaras de América TV lo captaron todo.

Con exactitud, el hecho ocurrió en la segunda hora del programa, cuando la producción del formato que conduce Ángel de Brito enfocó la parte del estudio en donde se sienta la panelista e, inesperadamente, se vio su silla vacía. 

Nazarena Vélez en el piso de "LAM".

Aunque en principio se pensó que luego Ángel explicaría lo sucedido con Nazarena Vélez, lo cierto es que el profesional también estaba desconcertado por la situación y, sin ánimos de ocultarlo, comentó: 

¿Se fue Nazarena? ¿Renunció? Después del corte vamos a ver qué pasó con Nazarena.

Minutos más tarde, Vélez volvió al estudio e, inmediatamente, De Brito preguntó en forma de broma: "¿Adónde te fuiste? ¿Es porque te vino? ¿Fuiste a cambiarte el pañal?".

Lejos de ignorar las preguntas que le había hecho el conductor de América TV, la mamá de Barbie Vélez respondió, pero de forma cautelosa: "Fui al baño, pero lo otro no te lo puedo contar".

En ese contexto, Ángel replicó: "¿Y para qué estás aquí contratada? Para contarme todo. Lo cuenta en Instagram después". Y, casi al instante, Nazarena le contestó: "No, estoy resolviendo". 

Finalmente, el presentador de "LAM" repreguntó: "¿Es grave?". Y Vélez explicó: "Ahora no te puedo contar, tengo que resolver algunas cosas, pero cuando se enteren, se van a enterar primero acá".

Sin ánimos de presionar a su panelista, De Brito concluyó con la emisión pertinente de "LAM" y, tal como se muestra en el video, Nazarena se comprometió a exponer la situación, pero solo cuando ya esté resuelta. Por el momento, la profesional tomó la firme decisión de guardar silencio

 

Cuánto midió "LAM"

Tras lo sucedido con Nazarena, el programa nocturno de espectáculos que emite América TV se posicionó cuarto en su franja horaria.

Tal como se muestra en la foto, "Telefe Noticias" lideró, con 9.1 puntos; después, "Los 8 Escalones del Millón" quedó en el segundo lugar con 6.9, "Bendita TV" se llevó el tercer puesto, con 4.9, y "LAM" ocupó la cuarta posición, con 2.7 en el medidor.

Otras Noticias