Luciano Castro

Luciano Castro recibió el mejor regalo de parte de Flor Vigna

El actor de "El Divorcio" fue sorprendido con una gran novedad y sus fanáticos estallaron.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:41

Luciano Castro es dueño de una gran carrera en los medios, como actor logró protagonizar las más icónicas novelas de Pol-Ka y, en la actualidad, trabaja arduamente para desempeñarse en el teatro y en nuevas producciones para varias plataformas.

En lo que respecta a lo sentimental, el actor de “El Buen Retiro” también atraviesa una fabulosa temporada, ya que su romance con Flor Vigna no deja de crecer y alimentarse con detalles hermosos que tiene uno con el otro. Una de las más recientes novedades hizo estallar a los fans de Luciano Castro.

Luciano Castro brilla con una nueva producción.

La cantante pop, que no solo se luce en los escenarios, sino que también llegó a Amazon con una serie que se impone fuerte en Argentina, Chile y otros países, comunicó lo más lindo para los seguidores de la pareja: le compuso un tema a Luciano Castro.

Flor y Luciano Castro ya cumplen el año juntos.

“Le hice una canción a este potro y pronto la van a conocer”, anunció Florencia en sus historias de Instagram mientras filmaba al modelo de Everlast que entrenaba sin parar. Hasta ahora, las canciones de Vigna pegaron mucho en el público más joven, con un hit para su novio llegará a más público. ¡Será un éxito!

 

Qué dice Luciano de su relación

Pese a que antes el intérprete de “El Divorcio” fue muy esquivo con la prensa y mucho más con la del corazón, los cambios en su vida surtieron efecto en todas las aristas y es por eso que hoy podemos tener declaraciones suyas del tipo: “Estamos atrás de algo sano y ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”.

La pareja se mantiene unida y se admira mutuamente.

En una conversación radial con Catalina Dlugui en su ciclo “Agarrate Catalina”, Luciano Castro le contó que con su novia tienen charlas muy profundas y pese a la diferencia de edad —ella 28 y él 47— logran saber qué quieren: “Venimos de relaciones muy largas y nos decimos todo el tiempo qué cosas sí y qué cosas creemos que no”.

Así es que Castro se toma con calma esta relación que es tan aplaudida, sobre sus edades y diferencias, él dijo: "Ella necesita espacio, tiene 28 años, está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita".

Otras Noticias