Luis Ventura

Luis Ventura desenmascaró los dichos de Wanda Nara al aire

El conductor de América TV se expresó en el piso de "A la Tarde".
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:06

Días atrás, Wanda Nara apuntó contra Luis ventura, mientras adivinaba la identidad de un determinado personaje en "¿Quién es la Máscara?". Explícitamente, la exesposa de Maxi López dijo: “Por la altura y la canción que cantó, estoy pensando que podría ser un periodista".

Después, Wanda acotó: "Ha hecho programas enteros hablando basura de mí. Y hay archivos que lo demuestran. Para mí, es Luis Ventura”. En vista de la repercusión que causaron tales palabras, el conductor de América TV le respondió a la mediática en "A la Tarde".

Wanda Nara en el piso de "¿Quién es la Máscara?".

Sí, durante la más reciente emisión del ya mencionado programa, Karina Mazzocco sacó el tema a relucir y fue entonces cuando Luis Ventura tomó la palabra: “Desde que ella se hizo híper famosa, perdí conexión. Yo supongo que con tanta mudanza habrá perdido el número de mi celular, que sigue siendo el mismo al que me llamaba antes".

Lejos de ignorar la revelación que Ventura acababa de hacer, Karina preguntó: "Pará, ¿cómo es que te llamaba antes?". Y él respondió: "Me llamaba porque hablábamos por teléfono. En aquel tiempo, hablábamos de Maxi López, me preguntaba por Forlán, que era pareja de la hermana (Zaira Nara). Pero nunca dejé de tenerle cariño, afecto y agradecimiento por muchas cosas que hizo por la revista que yo representaba y también hacia mi persona".

Wanda Nara cuando estaba con Maxi López.

Aun así, el presentador de "Secretos Verdaderos" resaltó: "Pero la que se olvidó fue ella, no yo. Yo recuerdo que uno de los últimos llamados que me hizo fue cuando la revista 'Paparazzi' la había sorprendido en chancletas, comprando en un shopping, cuando ella acababa de ser mamá".

Según Luis, Wanda no quería que saliera ninguna foto en la que expusieran al bebé, puesto que ya le había vendido la exclusiva a otra revista. En ese contexto, la todavía esposa de Mauro Icardi le pidió al profesional que impidiera que salieran los retratos y, a su vez, le prometió que más adelante le daría una primicia. 

Como era de esperarse, el examigo de Jorge Rial aceptó el trato, pero, hasta la fecha, Wanda no ha cumplido con su palabra de regresarle el favor.

Ya aclarado ese punto, Ventura comentó que él nunca ha apuntado contra Wanda sin razón, pero, como cualquier periodista, debe sacar a relucir en pantalla los incontables dramas que últimamente ha protagonizado en las redes sociales: "No es que la mato yo, se matan ellos mismos. La que sube la información a las redes sociales es ella, yo lo que hago es recrear lo que ella publica".  

Por otra parte, en "A la Tarde", concluyeron que, debido al bajo rating de "¿Quién es la Máscara?", Telefe le habría pedido a Wanda que "picantee un poco" en las redes sociales y, entre tantas figuras, ella apuntó contra Luis.

Luis Ventura se sinceró en "A la Tarde".

 

La reacción de Wanda Nara

Tras la contundente respuesta de Ventura, América TV publicó en Instagram el fragmento del programa en donde hablan sobre Wanda Nara e, inesperadamente, ella compartió dicho posteo. 

Wanda Nara le respondió a Luis Ventura.

Por último, pero no menos importante, Wanda decidió hacer las paces con Luis, ya que, al pie del video, rescribió: "Yo no me olvido de nadie. Sueño con que un día me entregues un Martín Fierro y me des un abrazo, porque sé que muy en el fondo me querés".

Otras Noticias