MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña se dejó ver totalmente al natural

La periodista y conductora televisiva hizo una confesión a través de las redes sociales.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 22:00

María Belén Ludueña es uno de los rostros visibles del noticiero y en el último tiempo logró gran popularidad después del conflicto con Antonio Laje. Ahora, se anima a compartir en las redes sociales detalles de su vida, por lo que subió un video al natural y se sinceró ante todos.

"Buen día, ¿cómo andan? Acá estoy preparando la rutina para el noti, a las 12 'América Noticias' con Guillermo Andino", anunció María Belén Ludueña. Luego, la periodista argentina contó: "Me estoy viendo, la cara al natural, con la que recién te levantás".

Belén Ludueña en las redes.

Además, María Belén Ludueña quiso hablar sin pelos en la lengua sobre su imagen sin maquillaje, durante la mañana: "Hay que bancársela, chicos. Miren el grano de siempre, no sé por qué cada tanto me sale un grano y en este lugar, es una abonado a mi cara".

"Hay que aceptarse más", expresó la comunicadora desde su cuenta de Instagram, como un mensaje destinado para sus casi 200 mil seguidores. Luego, agregó: "Por más mujeres a cara lavada, ¡sin filtros ni maquillaje! Ah, ¡y con el grano que se va y vuelve! ¡Que tengan un excelente jueves!".

 

El nuevo proyecto de María Belén Ludueña

La presentadora televisiva no descansa de su trabajo y aunque en noviembre será su boda con Jorge Macri, sigue emprendiendo nuevos proyectos periodísticos. Hace unos días, contó cuál es su apuesta laboral, esta vez lejos de América TV y de las noticias.

Se trata de un podcast que pronto saldrá a la luz, ya que comenzaron las primeras grabaciones y será para Infobae, las cuales estarán emitidas y publicadas a través de diversas plataformas. Se basa en entrevistas a distintas personalidades y uno de los primeros fue Quique Sacco, exesposo de Débora Pérez Volpin y actual pareja de María Eugenia Vidal.

Además, otra de las invitadas fue Patricia Wolff, la esposa del diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff. Ludueña le agradeció públicamente su predisposición e informó en las redes sociales: "Gracias Patito. Próximamente, mis podcast en Infobae".

Otras Noticias