EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Mónica Farro contó su calvario después de "El Hotel de los Famosos"

La exvedette uruguaya sorprendió al dejar a la vista cuáles son las consecuencias.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 23:32

La primera temporada de "El Hotel de los Famosos" resultó ser un gran éxito y una de las cosas que más llamó la atención fue que los menos famosos, como Melody Luz, ganaron gran popularidad, mientras que los más conocidos fueron los primeros en irse. En el caso de Mónica Farro, por una lesión debió abandonar el programa.

Este jueves, la diosa uruguaya estuvo invitada a "LAM", el ciclo de Ángel de Brito, y contó que había sido convocada para la segunda parte de "El Hotel de los Famosos", pero por su problema con el tobillo no podrá estar. "Vengo bastante mal con el tobillo, así que estoy otra vez para atrás, con médicos. No creo que me llamen", dijo en referencia al reality de El Trece.

Mónica Farro en el reality.

En "El Hotel de los Famosos" los competidores deben pasar distintas pruebas con destrezas físicas y juega un papel muy importante el estado de salud del famoso. Por eso, Mónica puso en duda su participación: "Yo me rompí los ligamentos, me mudé hace menos de un mes y me quedó inflamadísimo, tengo muchísimo dolor".

"El otro día troté por primera vez en la cinta del gimnasio, porque si yo tengo que bailar quiero probar el tobillo. Estuve dos días casi sin caminar", reveló. "Le pasó jugando, adentro del hotel", acotó Nazarena Vélez. "Tengo que ver qué pasa, por qué sigue estando mal el tobillo me dijeron que puede durar un año", aclaró.

 

Los cambios en "El Hotel de los Famosos"

El programa de Pampita y el Chino Leunis logró captar el interés del público argentino y en esta nueva etapa, el conductor reconoció que habrá importantes transformaciones. Además, algunas sorpresas no podrán revelarse por el momento, sobre todo lo que se viene.

"Van a ver modificaciones en el reglamento, cambia la parte de escenografías, se van a derribar paredes, la estética que era medio lujosa vamos a cambiarla porque creemos que es necesario y van a cambiar los juegos", afirmó el compañero de Carolina. Luego, comentó: "Va a ser en verano, así que nos va a permitir disfrutar más del afuera".

En cuanto a la competencia que ahora se suma en la misma franja horaria y con el mismo formato, Gran Hermano, Leunis reconoció que solamente es una exigencia más por hacer un mejor programa. Asimismo, reconoció que será la gente quien defina cuál de los dos realities gusta más.

Otras Noticias