Lizy Tagliani

Preocupación por el accidente que sufrió Lizy Tagliani

La investigadora de “¿Quién es la Máscara?” puso en vilo a los miles de seguidores.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 22:18

Lizy Tagliani atraviesa un momento increíble, ya que no solo brilla de lunes a viernes en la pantalla de Telefe como investigadora de “¿Quién es la Máscara?”, sino que también está por dar un gran paso con su pareja, Sebastián Nebot. Hace unos días, la humorista estuvo en “La Peña de Morfi” y habló de su futuro casamiento.

“Me voy a casar en teoría, dije que sí a la propuesta. Lo que hizo Seba fue de verdad, fue posta. Llamó a mis amigas para que cocinaran y lo ayudaran con todo. Cuando llegué a mi casa, había toda una puesta en escena”, expresó la conductora. Al mismo tiempo, Lizy Tagliani agregó: “Me tiene muy enamorada, es muy compañero. Nos conocimos en el 2016 y salimos desde hace 5 meses”.

Terminé la anterior gestión (en referencia a su noviazgo con Leo Alturria) y empezamos a salir. Le llevo 15 años (a Nebot) y si bien había posibilidades antes de salir, me parecía muy chico. Ahora él tiene 35”, expresó la estrella de Telefe. Luego, Lizy Tagliani recordó: “Nos volvimos a ver en una vendimia en Mendoza, nos encontramos y no pasó nada”.

Igualmente, Lizy Tagliani añadió: “Todo este tiempo, desde ese entonces, hablábamos, siempre de buena onda. Después cortamos vínculo y tras la separación (con Alturria), nos hablamos otra vez. Dejó todo en Mendoza para venirse conmigo y ahora convivimos”. Lamentablemente, hace unos minutos en “LAM” confirmaron que la actriz sufrió un accidente de tránsito.

Hay un último momento, chocó Lizy Tagliani”, comentó Ángel de Brito. Inmediatamente, quien sumó más información sobre el accidente de Lizy Tagliani fue Yanina Latorre e indicó: “Chocó Lizy Tagliani en la Panamericana, en la autopista Quilmes - La Plata. No le pasó nada, un amigo estaba pasando y lo vio”.

Me cuenta que se hizo como un choque en cadena en el momento más caótico del tráfico. Creo que estaba yendo al teatro.

 

Lizy vivió un momento único

Hace unos días, Lizy Tagliani mostró a los miles de seguidores de Instagram cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo su pareja. Junto a un video en donde muestra la increíble puesta en escena que armó Sebastián, la artista expresó: “La vida no para de regalarme momentos hermosos, amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos”.

“Momentos únicos e inolvidables, como si angelitos pasaran por mi mundo y convirtieran cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. Sebastián, sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre”, escribió Lizy Tagliani junto al romántico video.