Marcelo Tinelli

Revelan si es verdad lo que siempre se especuló sobre Marcelo Tinelli

Ángel de Brito se encargó de exponer la verdad sobre el rumor que involucra al periodista.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:14

Tras levantar rumores de una posible reconciliación con Guillermina Valdés, llamó poderosamente la atención una pregunta que le hicieron a Ángel de Brito sobre Marcelo Tinelli mediante las redes sociales e, inmediatamente, el primero aprovechó la oportunidad para hacer una importante revelación.

La situación en cuestión se llevó a cabo hace algunas horas, cuando el presentador de "LAM" organizó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, le consultaron sobre el conductor de "Canta Conmigo Ahora".

Ángel de Brito se sinceró mediante las historias de Instagram.

Más específicamente, uno de los seguidores de Ángel cuestionó las preferencias de Marcelo Tinelli y, el profesional sacó las garras por su colega, pues contestó:

Porque le gustan las minas más que la guita. 

Ahora bien, en diciembre del 2012, Luis Ventura conversó con Gastón Trezeguet en la Radio LK y puso en tela de juicio la orientación de Marcelo Tinelli: “Pasen los jueves a la noche por el Faena y yo les digo cuál es el coche de Tinelli. Cuando son fiestas multitudinarias, siempre son de hombres y mujeres”, refiriéndose a las prácticas en las que estaría involucrado el también productor de El Trece.

Luis Ventura, presentador de "Secretos Verdaderos".

Como es de suponer, Marcelo nunca se ha hecho eco de esos rumores y, aunque nunca ha hablado al respecto, por medio de sus relaciones amorosas ha demostrado que las especulaciones en su contra están completamente erradas.

Marcelo Tinelli, conductor oficial de "Canta Conmigo Ahora".

Aun así, a través de la pregunta que le hicieron al presentador de América TV, se pudo evidenciar que todavía hay quienes tienen ciertas dudas sobre la vida personal de Tinelli.

 

El drama que involucra a Guillermina con Marcelo

Durante la semana en curso, el papá de Cande Tinelli publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un escrito que decía lo siguiente: "¿Qué perdemos con intentarlo?" y muchos supusieron que iba dirigido a Guillermina Valdés.

La inesperada publicación de Marcelo Tinelli.

Horas más tarde, las especulaciones incrementaron debido a que Guillermina colgó en esa misma red social un texto de Omarr Concepción en el que apuntaba: "Cabeza alta. Vista al frente. Sonrisa hasta donde alcance. Todo va a estar bien". 

El escrito de Guillermina que generó confusión.

Luego de la difusión y repercusión que causaron los mensajes antes mencionados, un reconocido portal de la Argentina tituló: "El llamativo ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alimenta rumores de reconciliación", y, casi al instante, la expareja de Marcelo respondió con un rotundo "no".

De esa forma, Guillermina dejó saber que lo publicado en su Instagram no era para Marcelo y, probablemente, el posteo de su expareja tampoco sería para ella.

Otras Noticias