Santiago del Moro

Santiago del Moro rompió el silencio y contó lo que muchos fanáticos querían escuchar

El famoso conductor habló con “LAM” y reveló detalles de “Gran Hermano”.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 23:16

Santiago del Moro se prepara para conducir “Gran Hermano”, uno de los realities más convocantes de la Argentina. Hace unas horas, el expresentador de “MasterChef: Celebrity” le brindó una extensa entrevista a “LAM” y habló sobre la vuelta del exitoso ciclo a la pantalla de Telefe.

Al ser consultado sobre el certamen, la estrella del canal de Martínez comentó: “Estamos listos para arrancar en cuanto terminen de ajustar las cámaras y le damos para adelante. Así que espero que les guste”. En el mismo contesto, Santiago del Moro contó que hay entre 25 o 30 participantes preseleccionados y de ellos saldrán los 17 que ingresarán a la casa.

Intentaremos que sea un ‘Gran Hermano’ aggiornado a los tiempos que corren. Es un ‘Gran Hermano’ distinto, se hace después de algunos años y es un formato que los argentinos amamos”, explicó el famoso conductor. Del mismo modo, Santiago del Moro confesó que se verán historias de vida increíbles. “A ‘Gran Hermano’ le importa el participante en cuestión. Son tantas cosas que hay que tener para poder entrar a la casa”.

Yo siempre digo que ojalá que los chicos y chicas que entren aprovechen la posibilidad.

En ese instante, el cronista de “LAM” le preguntó sobre la competencia con “EL Hotel de los Famosos”. Sin vueltas, Santiago del Moro aseguró: “‘El Hotel de los Famosos’ me parece que es un programa más basado en otra casa que se hace afuera. Que es la casa o el hotel de los famosos, creo que se llama, se hace en México y en Estados Unidos también. Es un formato que los chicos tienen los camarógrafos al lado. Es otra cosa. Lo hace gente que quiero mucho y respeto, así que está todo bien. Es trabajo para todos chicos”, señaló el animador.

 

Laura Ubfal habló de “Gran Hermano”

Hace unos días, Ubfal habló en “Gossip” del ciclo que conducirá Santiago del Moro. En este sentido, Laura comentó: “Se viene 'Gran Hermano' el 17 de octubre, hasta hoy, si no antes porque están desesperados. Ayer empezó el ‘Gran Hermano Italia’. Casi me desmayo”, expresó Laura y mostró imágenes de la edición europea de “Gran Hermano”.

En ese instante, el panelista Guille Barrios puso en duda el éxito del reality, ya que el público es muy raro por estos días. Ante la apreciación de Barrios, la conductora sentenció: “No te olvides que esta generación de adolescentes nunca vio un ‘Gran Hermano’ y, además, vas a tener Pluto TV las 24 horas”.

Otras Noticias