GUILLERMINA VALDÉS

Tras la polémica con Tinelli, qué dijo el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Dante Ortega le dejó claro a su madre lo que piensa de los escándalos que la rodean.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:02

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli vienen dándole de comer a la prensa farandulera como pocos en este año. Desde su separación, anunciada a comienzos de 2022, hasta ahora, ambos saben cómo robarse las miradas y, en las últimas semanas, todos estaban detrás de la finiquitada pareja.

Después de que se anunciara una presunta participación de la modelo en "¿Quién es la Máscara?" y un conflicto en puerta con Tinelli por ser parte del programa que compite con el de él, Guillermina Valdés dejó claro que no quiere saber más nada de su ex.

Tinelli y Guillermina se separaron después de 9 años.

Lo que quizás no se esperaba la empresaria es que uno de sus hijos fuera crítico para con ella. En sus últimas historias de Instagram, Guillermina Valdés reveló que Dante, hijo que tiene con Sebastián Ortega, le pidió que dejara de subir frases motivacionales.

Si bien no quiso profundizar, no hay fallas en la lógica del joven artista: cada mensaje de la celebrity, en la mayoría de las oportunidades, puede malinterpretarse. Eso sí, varios fans de Guille dejaron claro que tiene que seguir compartiendo sus reflexiones.

Una de las fotografías de Guillermina que despertó sospechas.

 

Amor le sobra y se nota

Mientras la actriz aclaraba por enésima vez que entre ella y el conductor de "Canta Conmigo Ahora" ya no hay más historia de amor ni nada que se le parezca, la dueña de GuiV les mostró a sus seguidores su nuevo orgullo: protagonizó una campaña fotográfica para Valdés Shoes con sus cuatro hijos.

Guillermina y sus hijos para Valdez Shoes.

En sus historias de Instagram, Guillermina Valdés posó acompañada por ellos y les dedicó una frase bien de madre orgullosa: "La onda de mis cuatro amores". ¿Le hará caso a Dante?

Otras Noticias