Nazarena Vélez

Un clon: así está hoy Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini

El joven es un gran talento y posee una ascendente carrera como cantante.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:27

En el año 1999, Nazarena Vélez y Daniel Agostini comenzaron su relación. Unos años después, la modelo y el exitoso cantante se casaron en una hermosa boda que se celebró en Villa Carlos Paz. Fruto de ese amor, la pareja tuvo un hijo llamado Gonzalo Agostini, más conocido por todos como el Chyno. Tras casi siete años de matrimonio, la panelista de “LAM” y Agostini decidieron separarse en medio de un mediático escándalo.

En ese momento, el hijo de Nazarena Vélez se fue a vivir con su papá. En ese sentido, la exvedette manifestó: “Él realmente hace desde chiquito lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté. A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. Soltar, aunque duela”.

El joven tiene una prometedora carrera en la música.

En una nota que brindó al ciclo “Hay que Ver”, el joven habló de su adolescencia. “Desde chico soy tímido. Tuve problemas en el colegio, fui problemático. Me quedaba hasta tarde en el colegio porque no veía a mis papás en todo el día. Buscaba el tiempo para verlos y por eso me dormía en el cole, porque siempre terminaban tarde”, contó el hijo de Nazarena Vélez.

Hoy por hoy, Nazarena y Daniel poseen una buena relación.

Hace un tiempo, Gonzalo decidió irse a vivir solo y Nazarena Vélez habló al respecto, en diálogo con “Intrusos”. “Soy una mamá excesivamente posesiva. el Chyno ya tiene 20 años y desde el año pasado decidió irse a vivir solo y eso me preocupa. Me preocupa por su carácter. Él es muy amiguero, en cinco minutos ya se hizo amigo de alguien en Instagram”, manifestó Nazarena Vélez.

Conociéndolo, no creo que tenga los mismos recaudos que tendría acá en casa. Hablo todo el tiempo con él y sé que no me cuenta toda la verdad.

El Chyno tiene un gran parecido a su padre y no solo en lo físico, sino que heredó su amor por la música.

En este contexto, el joven habló sobre el tema en una nota que publicó la revista Gente. “Soy un pibe al que en un momento le agarró la rebeldía y se fue de la casa a los 16 años. Después estuve un tiempo viviendo solo, me las rebusqué solo y ni les hablaba a mis viejos”, confesó el Chyno.

El joven está dando sus primeros pasos en el mundo de la música.

En la actualidad, el Chyno tiene 21 años, decidió seguir los pasos de su padre e incursionó en el mundo de la música, aunque con otro estilo, ya que se volcó al Trap. Hace un tiempo, el hijo de Nazarena Vélez se presentó en “Cortá por Lozano” y mostró su arte en la pantalla de Telefe.

 

Nazarena y una fuerte revelación

Hace unos días, Nazarena Vélez recordó su relación con Hernán Caire. Para sorpresa de todos, la panelista reveló: “Caire me fue infiel con todo el mundo. Toda gente del medio. ¡Fue un atrevido! Descubrí que me fue infiel con bailarinas de ‘A Pleno Sábado’. Además, era violento, celoso e insoportable”.

Luego, la empresaria contó que Caire la filmaba sin su consentimiento. “Un día vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una cámara atrás del televisor. Y yo nunca me había dado cuenta. Un día encontré los videos. Estaba yo y había más, con otras chicas. Imagínate, yo tenía 22 años”, explicó Nazarena Vélez.

Otras Noticias