CELESTE CID

18 años después: así luce hoy el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur

El hijo mayor de la actriz cumplió años el día de ayer y sus padres lo celebraron en las redes.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:26

André, el hijo de Celeste Cid y el cantante Emmanuel Horvilleur, estuvo de festejo por su cumpleaños. El único hijo del cantante y el mayor de la actriz fue elogiado por sus papás en este día tan especial.

Celeste y Emmanuel con André de pequeño.

La actriz y el rockero llevan muchos años separados, pero la buena relación que tenían sigue intacta. Tanto Celeste Cid como Emmanuel siempre tuvieron lindas palabras para referirse el uno al otro y se mostraron unidos cada vez que encontraron ocasión. A pesar de que cuando André era pequeño decidieron seguir caminos diferentes como pareja, esto nunca afectó su vínculo.

André cumplió 18 años.

En el momento personal más duro que tuvo la artista, siempre remarcó lo presente que estuvo el músico tanto para ella como para su hijo. El tiempo pasó, la vida íntima de Celeste Cid se logró acomodar, y hoy ellos, además de ser los padres del joven, también son amigos.

Celeste junto a sus dos hijos.
André y el pequeño Antón.

Septiembre es un mes de celebración para los padres de André, es que el adolescente cumplió 18 años y ellos se volcaron en las redes para dedicarle tiernas palabras a su hijo: “Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente. Buen amigo de sus amigos. Te amo hasta pasar el infinito”, escribió Celeste Cid. Y agregó un elogio para su ex: “Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”.

Emmanuel con André, quien alcanzó la mayoría de edad.
Una de las imágenes que eligió Celeste para saludar a su hijo.

El rockero, por su parte, subió una historia a su Instagram en la mostró una foto de su hijo, que suele mantenerse alejado de los medios, y escribió: “Feliz cumple, André. Te amo”.

Celeste junto a sus hijos.

El joven, que es un calco de su madre, suele mantener un bajo perfil, incluso su perfil de Instagram es privado y no tiene ninguna publicación. No es común que Celeste Cid y Horvilleur compartan imágenes de André, por lo que poco se conoce del chico. Lo mismo corre para el segundo hijo de la actriz, Antón, al que a veces muestra, pero, en general, trata de taparle la cara.

 

Celeste Cid estuvo de vacaciones en Mendoza

La actriz, que se encuentra alejada de la televisión desde el 2020, se tomó un descanso y se fue a Mendoza, donde disfrutó de los lindos paisajes que tiene la provincia y, por supuesto, hizo el recorrido obligatorio por lo viñedos y bodegas del lugar.

Cid en medio de los viñedos.
El atarceder en Mendoza.

“Un tiki de Mendoza y sus colores”, escribió Celeste y subió fotos de su estadía en Tupungato, entre viñedos, comidas y vinos. 

Celeste disfrutó de la comida del lugar.

Otras Noticias