JEY MAMMÓN

Después de casi un año fuera de América TV, Jey Mammón hizo una sincera confesión

El conductor estuvo con Catalina Dlugi y habló de la decisión que tomó en su momento.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:06

Jey Mammón venía hace tiempo en un recorrido ascendente en los medios, pero sin dudas su pico más alto lo tuvo con su programa “Los Mammones”, que salía a la noche por América TV. El ciclo de entrevista y canto tuvo grandes invitados y segmentos muy divertidos que hicieron que el público lo acompañara todas las noches.

Jey se mudó a Telefe para conducir "La Peña de Morfi".

Sin embargo, luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, Telefe salió a buscar un reemplazo para que se sumara junto a Jésica Cirio en la conducción de “La Peña de Morfi”. Se barajaron muchos nombres, pero el que más gustó fue el del humorista. Así, Jey Mammón eligió dar un paso al costado en el canal del cubo y sumarse a la grilla del canal líder en audiencia.

"Los Mammones" tuvo éxito en América TV.

Esta decisión llamó mucho la atención en su momento, y el propio Jey así lo reconoció en la entrevista que le brindó a Catalina Dlugi en “Agárrate Catalina”: “Te quiero contar lo que sucedió con mi llegada a Telefe y con los ‘Mammones’, porque yo soy muy agradecido con América y con Daniel Vila”, comenzó el conductor de “La Peña”. Y continuó: “Lo que se generó con el programa en un momento del mundo como fue la pandemia, hubo algo medio mágico, quizás”.

“Es el día de hoy que me siguen preguntando ‘¿Qué hiciste?’, pero a mí me encantan los cambios, porque es parte de la adrenalina”, aseguró Mammón.

“Si a mí me decían vení a hacer solo ‘La Peña’, no iba. Pero, la verdad, es que me fui a Telefe como un paso superador, porque me ofrecieron hacer otro programa que va a empezar ahora. Lo estamos pensando para octubre. Puede iniciar el año que viene también”, contó Jey Mammón. “En esta circunstancia, cuando me dicen estás para hacer ‘La Peña’, yo sentí que le había puesto un punto final a ‘Los Mammones’, y de alguna forma ‘La Peña’ también tenía un punto final”, explicó el humorista.

Jey aclaró qué fue lo que más lo motivo de hacerse cargo del ciclo de cocina y música: “Los músicos cada vez tienen menos espacios para ir a tocar en vivo. Por eso, cuando acepté hacerme cargo de ‘La Peña’, me escribieron agradeciéndome”, dijo en alusión al lugar que tiene la música en el programa del canal de las pelotitas.

 

Nahuel Pennisi estuvo en “La Peña de Morfi” y habló de todo

Jey Mammón tuvo la posibilidad de tener una entrevista a solas con el cantante, Nahuel Pennisi, quien confesó cómo es vivir con ceguera en este mundo.

Nahuel estuvo en "La Peña".

"El contacto visual lo hace todo", dijo Nahuel, y aclaró a que se refería: “Vienen a querer saludarme a mí, pero te dicen a vos, ‘¿Discúlpame, lo puedo saludar?', y yo me pregunto, por qué te preguntan a vos, porque yo podría decir, 'Che, pero mira que te escucha’. Porque todos nos manejamos con el contacto visual”, explicó ante la atenta mirada del animador.

Otras Noticias