JUANA VIALE

El curioso ritual de Juana Viale antes de construir su casa

La famosa actriz sorprende en las redes sociales.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 13:10

Juana Viale se caracteriza por mantenerse siempre en bajo perfil en sus redes sociales en cuanto a su vida personal, sobre todo. Hace tiempo que la actriz se dio otra oportunidad en el amor y está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, y juntos decidieron construir su propia casa, lo que sorprendió a más de uno.

La famosa no suele compartir en su Instagram el avance de la obra, pero su novio sí, a través de la cuenta de su empresa. Los millones de seguidores de Juana Viale pudieron estar al tanto de los avances por Agustín, quien se muestra muy feliz y emocionado por todo el trabajo y amor que le ponen a su soñada casa circular. 

El ritual de la pareja antes de la construcción de la casa.

Ya que Agustín, el novio de Juana Viale, es arquitecto de profesión, decidió llevar adelante el gran proyecto que involucra a la pareja y que es un gran paso para ellos. La actriz continúa con su bajo perfil en cuanto a su pareja, pero él compartió varias fotos y videos de cómo avanza la casa en una hermosa zona de Buenos Aires, donde se instalarán los tórtolos. 

Algunas de las imágenes que compartió el novio de Juana.

Uno de los detalles que sorprendió a los seguidores de la pareja es una imagen en donde se ve un papel doblado que fue arrojado por la pareja en la tierra, en los cimientos de la obra en construcción, a modo de ritual con sus deseos escritos. "Ahí van los deseos y las gracias a las bases", escribió Agustín en su cuenta de Instagram. La propiedad está siendo construida como 'biosustentable' y 'circular', y el formato integra todos los ambientes de la casa, que está compuesta de tres pisos, divididos en subsuelo, planta baja y primer piso.

"Nuestra casa", así tituló Agustín a la carpeta de imágenes en Instagram de su propiedad soñada con Juana.

Otra de las ideas que tuvo la pareja con esta casa es el reciclaje y la sustentabilidad, una vieja campana de hierro fue una de las incorporaciones para el diseño de la propiedad. Juana Viale siempre apostó a la vida natural, además de que ella es vegetariana, es defensora de los animales, está a favor del cuidado del medio ambiente y apuesta a la acción contra el cambio climático.

Otras Noticias