"LA PEÑA DE MORFI"

La polémica figura que visitará “La Peña de Morfi”, tras el atentado contra Cristina Kirchner

La popular celebridad es conocida por ser muy crítica con el gobierno de la vicepresidenta.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:34

La Peña de Morfi” ya armó el equipo de invitados que tendrá este domingo para una nueva emisión con la que buscará repuntar el rating, luego de que la semana pasada realizara la peor marca desde que comenzó el programa.

El programa tendrá grandes invitados.

El ciclo de entrevistas y cocina viene de varias ediciones de baja audiencia, pero lo que sucedió el domingo anterior, sorprendió y preocupó mucho a Telefe. Tal vez por esta razón la producción de “La Peña” haya elegido como uno de los invitados a un cantante muy crítico del gobierno actual. Sobre todo, después de lo ocurrido con Cristina Fernández el jueves a la noche.

El artista que dirá presente en “La Peña de Morfi” junto a Jey Mammón y Jésica Cirio será Raúl Lavié. De hecho, el popular artista hace unos días arremetió muy fuerte contra Pablo Echarri, luego del polémico tweet que este publicó en defensa de la senadora. “Podemos pensar distinto, pero no incrementar el enfrentamiento, la violencia”, le dijo al periodista Juan Etchegoyen.

Raúl Lavié estará en "La Peña" este domingo.

El tanguero también expresó su preocupación por la situación actual del país: “No estoy tranquilo con todo lo que está pasando. Todo el mundo se pelea, todo el mundo busca protagonismo y la gente está a la deriva, la gente no sabe lo que está ocurriendo”. Y agregó: “Creo que es uno de los momentos más difíciles que está pasando la Argentina en todo sentido”. Así, seguramente, será un invitado que llamará mucho la atención en el ciclo televisivo, por las declaraciones que pueda llegar a hacer.

Los otros artistas que se sumarán a “La Peña” junto a Jey, Jésica y Raúl Lavié serán Campedrinos, Flor Paz y Los Pericos.

 

Santiago Giorgini habló sobre los rumores de enfrentamiento en “La Peña”

Desde que Jey Mammón se sumó este año al equipo de “La Peña de Morfi”, se habló de una mala relación entre él y la conductora, Jésica Cirio. Ellos siempre se encargaron de desmentirlo, pero lo cierto es que cada vez que sucede algo, las versiones vuelven a aparecer.

Santiago habló de las versiones de una mala relación en el programa.

Ahora, fue el cocinero del ciclo televisivo, Santiago Giorgini, quien habló acerca de estas supuestas peleas entre los conductores. "No existe una mala relación. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota", dijo en un reportaje en "Por si las moscas". Y continuó: “Me parece difícil llevarse mal con Jey. A Jésica la conozco, llevarse mal con ella es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada”, cerró y dejó claro que nada de lo que se dice sería verdad.

Otras Noticias