Nazarena Di Serio

“Nos pareció la mejor”: TN tomó una tajante decisión con el ciclo de Nazarena Di Serio

La conductora del canal de noticias realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:45

El sábado 20 de agosto, a las 22 horas, debutó en la pantalla de TN Nazarena di Serio junto a Charly López y Silvina Stabielli, con “Yo la Sé”, un nuevo programa de entretenimientos en donde se premia el saber. Hace unos días, Laura Ubfal en “Gossip” brindó detalles del nuevo ciclo del canal de noticias. “TN va a tener su primer programa de juegos de preguntas y respuestas”, comentó Guille Barrios.

El panelista Leo Arias contó que Nazarena Di Serio fue la elegida para llevar adelante este nuevo proyecto de TN. “Se atrasó un poco por los tiempos de la tele, porque la realidad es que esto explota con la fama de Nazarena Di Serio. Naza que va a ser la conductora, que estuvo muy bien en ‘100 Argentinos Dicen’”, expresó Leo al referirse al paso de la locutora por el programa de Darío Barassi.

Asimismo, Leo añadió: “Sí, en ese momento tuvo una repercusión muy importante, andaba muy bien y la idea de hacer el programa estaba. Después vaya a saber por qué se retrasó un poco eso”. Por su parte, Barrios opinó sobre el nuevo ciclo que conducirá Nazarena Di Serio. “TN abre este nuevo prisma de juego sobre cultura general y sobre actualidad. Vos tenés que estar informado, por eso está en TN”, indicó Guille.

No obstante, hace unas horas, Nazarena Di Serio realizó un contundente posteo en su cuenta de Twitter. Al parecer, las autoridades de TN tomaron una tajante decisión sobre el programa de la exfigura de El Trece en torno al ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En dicha publicación, Nazarena Di Serio manifestó: “Hola a todos. Esta noche ‘Yo la Sé’ no saldrá al aire. Teniendo en cuenta el contexto actual, nos pareció la mejor decisión. Los esperamos a todos el próximo sábado a las 22 para seguir informándonos y jugando”.

 

Guido Kaczka habló de Naza

Hace unos días, Nazarena Di Serio estuvo como jurado en “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece. Al momento de presentarla, Guido tuvo unas maravillosas palabras para la joven figura de TN. “Era revendedora de productos de cosmética y vendedora ambulante de sahumerios. Ahí se recibió de locutora. Después era como la chica del clima. Trabaja en El Trece hace cinco años”, expresó Kaczka.

Además, el conductor del canal del sol sumó: “Está en 'Mediodía Noticias'. En TN, hace redes sociales. Y va a conducir, junto a Charly López y Silvina Stabielli, un nuevo programa de entretenimiento de TN los fines de semana, y la vida le sonríe”.

Otras Noticias