NICOLE NEUMANN

Pocos la conocen: así está hoy la hermana de 19 años de Nicole Neumann

La modelo sorprendió a todos sus seguidores con unas fotos de ella en Italia.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:23

La famosa de "Los 8 Escalones del Millón", Nicole Neumann siempre es noticia y una vez más enamoró a sus miles de fans con unas imágenes de su recorrido por Italia junto a su padre Bernd Unter Ruberbacher y a su hermana sueca Clara Alicia Bacher, a quienes pocos conocen.

Nicole Neumann siempre muestra a través de las redes sociales su vida laboral y personal. Luego de toda la polémica por su ausencia en el ciclo que conduce Guido Kaczka, justamente por sus viajes con sus hijas o su pareja Manu Urcera, la rubia volvió a armar las valijas y se reencontró con su padre y su hermana sueca. 

Clara y Nicole disfrutando juntas unos días en Italia.

El padre de Nicole Neumann vive en Suecia y recién cuando la modelo tuvo sus 18 años pudo verlo por primera vez. Desde hace tiempo, la modelo trabaja en la relación con su padre y también con Clara, que actualmente tiene 19 años y, según se pudo ver en su cuenta de Instagram, practica equitación.

La blonda comparte con su padre y su hermana sueca. 

En 2015, Nicole presentó a su hermana sueca y se creyó que iba a seguir su mismo camino en el modelaje, pero la joven quiso mantener su vida en muy bajo perfil, tiene su cuenta de Instagram en modo privado y sólo se conoce algunas imágenes de ella. En una entrevista con Caras en aquel año, la modelo había contado que su hermana Clara es amante de los animales y que tenía 3 caballos además de 5 gatos. 

Nicole y su padre se mostraron muy divertidos y felices. 

Además de compartir momentos de relax bajo el sol y en la pileta, Nicole compartió con su novio, Manu Urcera. El piloto de carreras está teniendo mucho éxito en su rubro y la modelo lo acompaña en sus diferentes viajes laborales. Como fue este caso, que la pareja se mostró muy romántica en las calles angostas de la ciudad Monza de Italia, entre otras. 

Clara se mostró feliz acompañando a su hermana y su novio. 

A través de su cuenta de Instagram, Nicole mostró diferentes fotos y videos de su paseo por Italia junto a su familia y su novio. Este sábado, la modelo mostró en sus stories a su hermana y a su padre, posando en uno de los autos de carreras en donde Manu Urcera se reunió a hacer negocios de su rubro junto a algunos empresarios. Sin dudas, la blonda tiene una excelente relación con su familia y se la ve radiante disfrutando su presente. ¡Bien por ella!.

Otras Noticias