FLOR VIGNA

"Por fin podemos contarles”: Flor Vigna no pudo ocultar su felicidad

La cantante se mostró feliz en un video que compartió en Instagram.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:26

Si hay una figura que demuestra estar teniendo un gran año laboral, es sin dudas, Flor Vigna. Actualmente de novia con el actor Luciano Castro y feliz como co-conductora del ciclo "El Último Pasajero" junto a su ex Nico Occhiato, la famosa trabaja para posicionarse como cantante.

A través de sus redes sociales, Flor Vigna suele compartir su día a día tanto en el ámbito laboral como personal. Hace poco aterrizó en el país luego de su viaje por Nueva York junto a su novio, y esta vez la artista enamoró a sus seguidores con una gran noticia en un video que filmó en esa ciudad: será parte del show de Mau y Ricky este sábado en el Luna Park.

Si bien en el video se puede entender que es un compilado de momentos compartidos con Luciano en su romántico viaje, al final la bailarina cuenta la noticia que la puso muy feliz. Flor Vigna cumplirá uno de sus sueños y cantará en el escenario en donde actuarán los hermanos Montaner ante miles de personas. 

Flor se mostró feliz en sus redes por cantar junto a los hermanos Montaner.

"Hace poquito pudimos viajar, yo venía de algunos bajones con mi musiquita, de esos momentos que trabajas 24/7, pero sentís que la vida te pone mil trabas. En eso, conocí este lugar y pedí un deseo. Una oportunidad y se me cumplió: Mañana tocamos en el Luna Park como invitados de los grandiosos Mau y Ricky. Sigamos trabajando fuerte en lo que queremos", decía parte del video que emocionó a todos los seguidores de Flor.

 

Qué habría dicho Luciano Castro sobre Flor y "El Último Pasajero"

Si bien siempre Flor Vigna y su ex Nico Occhiato mantienen su rivalidad al aire, según dijo el periodista Adrián Pallares de "Socios del Espectáculo", la pelea se mantendría fuera de la cámara. "No se hablan y está el factor Luciano Castro, que estaba cansado de ver llegar a Flor de las grabaciones triste, de mal humor, no disfrutando de un programa que va bien, con una conducción que la ponía en un lugar, con una dupla que podía seguir", dijo. 

La dupla cautivó a miles de fans.

"Él le preguntó a Flor qué pasaba, por qué no dejaba", expresó el periodista y Rodrigo Lussich aclaró que Castro no tenía celos, sino que se preocupaba por ella. 

Otras Noticias