L-GANTE

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró lo que nadie imaginó

El cantante habría quedado envuelto en un escándalo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:31

Antes de ayer, se hizo viral un video donde se lo puede ver a L-Gante salir un hotel con una de sus bailarinas, Luli Romero. Un usuario lo compartió en las redes y en cuestión de horas ya circulaba por todos lados.

Las imágenes que se conocieron del cantante al salir de un hotel.

La artista, por su parte, publicó un mensaje en un grupo de Facebook que hizo crecer aún más los rumores: “Me están escrachando en TikTok saliendo del hotel con L-Gante, mátenme”. Las respuestas no se hicieron esperar y muchos arremetieron contra ella y L-Gante.

Sin embargo, muchos pusieron en duda si realmente pasó, o si fue una puesta en escena, ya que el trapero está por lanzar una nueva canción. A pesar de estas especulaciones, lo cierto es que ayer la novia de L-Gante, Tamara Báez, posteó una llamativa foto donde la se puede ver con su abogado.

“Ultimando detalles con mi abogado Juan Pablo Merlo”, escribió la novia del músico, que no dio detalles del motivo de la reunión y sembró la incógnita sobre si tenía o no que ver con el video de L-Gante. El día que se difundieron las imágenes, tampoco hizo ningún tipo de comentario sobre el tema, solo posteó una historia de ella con su bebé, Jamaica, fruto de su relación con el popular cantante.

El romance de L-Gante y Tamara está lleno de ida y vueltas desde el inicio de la relación. Habría que esperar para ver si esta vez existe un conflicto entre ambos, luego de que se conociera el video de él con su bailarina. Y en caso de que hubiera una crisis, ver si otra vez lo superarán, como ya lo hicieron tantas veces.

 

L-Gante le cumplió el sueño a un fan

Nahuel Escalante, es un niño no vidente de 13 años que quería tocar con L-Gante. El trapero se hizo eco de este pedido y le dedicó un posteo en sus redes sociales con el que lo alienta a seguir por más: “¡Dale, Nahuel! Mándale cumbia, perrito. Te quiero. Sos una máquina”, escribió.

La historia de Nahuel llegó a oídos de L-Gante.

Todo indicaría que el encuentro entre ambos está próximo, ya que no es la primera vez que el artista tiene un gesto así para con algún fanático.

Otras Noticias