¿Quién es la Máscara?

Cae en picada: "¿Quién es la Máscara?" volvió a poner en apuros a Telefe

El programa que conduce Natalia Oreiro no logra imponerse y avanza hasta el ocaso.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:48

Todos recordarán el primer día de "¿Quién es la Máscara?" en la pantalla argentina, esa noche el ciclo marcó un altísimo rating que hizo creer a los analistas de la televisión que se trataba de un éxito sin igual y que Telefe había acertado por lejos al comprar el formato.

Sin embargo, la ilusión se cayó como castillo de naipes porque la verdad de aquel rating salió a la luz, era por el piso que dejó “La Voz Argentina” y la expectativa del programa nuevo de Telefe. El rating de "¿Quién es la Máscara?" no deja de caerse a pedazos y la situación ya pasó a mayores.

"¿Quién es la Máscara?" perdió nuevamente.

Esta semana, "¿Quién es la Máscara?" pasó a perder frente a la competencia directa, ¿Cuándo se vio que el ciclo de Macelo Tinelli iguale y supere a Telefe? En la noche de este jueves la situación de derrota para el canal de Martínez se repitió por algunas décimas. 

El finalista de “Canta Conmigo Ahora”, le ganó a "¿Quién es la Máscara?".

Mientras “Canta Conmigo Ahora” logró emocionar al público con la presentación de un finalista que causó un derrame de lágrimas y así marcar un rating de 8,2 puntos; en "¿Quién es la Máscara?" no se pudo con tanto y la métrica solo arrojó ocho puntos, ni una décima más, ni una menos.

"¿Quién es la Máscara?" no conquistó al público.

 

A quién descubrieron en "¿Quién es la Máscara?"

Como sabemos, a diferencia del formato original, en el ciclo que conduce Natalia Oreiro, cada noche se elimina a un participante. En la edición de anoche “Cambiazo, el camaleón” fue desenmascarado, el famoso que estaba debajo del traje era Fabián Cubero.

Contento por haber participado, el exfutbolista contó: “Mi vieja me dijo: ‘ayer estuvo el camaleón y dos dijeron que eras vos’, me contó y le dije que no, que no me daba el tiempo, que trabajo en Vélez y no puedo”. Por eso, con este desenlace, cerró: “Los veo a ellos, a mis viejos y me doy cuenta que el programa es algo importante, es divertido y le sacamos una sonrisa a la gente, y ahora se van a poner contentos cuando me vean”.

Otras Noticias