¿Quién es la Máscara?
Cae en picada: "¿Quién es la Máscara?" volvió a poner en apuros a Telefe
El programa que conduce Natalia Oreiro no logra imponerse y avanza hasta el ocaso.Todos recordarán el primer día de "¿Quién es la Máscara?" en la pantalla argentina, esa noche el ciclo marcó un altísimo rating que hizo creer a los analistas de la televisión que se trataba de un éxito sin igual y que Telefe había acertado por lejos al comprar el formato.
Sin embargo, la ilusión se cayó como castillo de naipes porque la verdad de aquel rating salió a la luz, era por el piso que dejó “La Voz Argentina” y la expectativa del programa nuevo de Telefe. El rating de "¿Quién es la Máscara?" no deja de caerse a pedazos y la situación ya pasó a mayores.

Esta semana, "¿Quién es la Máscara?" pasó a perder frente a la competencia directa, ¿Cuándo se vio que el ciclo de Macelo Tinelli iguale y supere a Telefe? En la noche de este jueves la situación de derrota para el canal de Martínez se repitió por algunas décimas.

Mientras “Canta Conmigo Ahora” logró emocionar al público con la presentación de un finalista que causó un derrame de lágrimas y así marcar un rating de 8,2 puntos; en "¿Quién es la Máscara?" no se pudo con tanto y la métrica solo arrojó ocho puntos, ni una décima más, ni una menos.

A quién descubrieron en "¿Quién es la Máscara?"
Como sabemos, a diferencia del formato original, en el ciclo que conduce Natalia Oreiro, cada noche se elimina a un participante. En la edición de anoche “Cambiazo, el camaleón” fue desenmascarado, el famoso que estaba debajo del traje era Fabián Cubero.
Contento por haber participado, el exfutbolista contó: “Mi vieja me dijo: ‘ayer estuvo el camaleón y dos dijeron que eras vos’, me contó y le dije que no, que no me daba el tiempo, que trabajo en Vélez y no puedo”. Por eso, con este desenlace, cerró: “Los veo a ellos, a mis viejos y me doy cuenta que el programa es algo importante, es divertido y le sacamos una sonrisa a la gente, y ahora se van a poner contentos cuando me vean”.