Flor Peña

Cómo es y cuánto cuesta el lujoso auto de Flor Peña

La estrella de América TV realizó una publicación y sorprendió a sus followers.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:23

El presente de Flor Peña no puede ser mejor, ya que tiene una ajetreada agenda laboral con varios proyectos. La artista es una de las flamantes incorporaciones que hizo América TV este año, en donde está adelante de “LPA”, una de las grandes apuestas del canal. Hace poco, se estrenó su nueva película “Más Respeto que soy tu Madre”, la cual protagoniza junto a Diego Peretti y gran elenco.

En enero del 2023, la actriz estrenará en la calle Corrientes la versión teatral de “Casados con Hijos”, la exitosa sitcom que la tiene como una de las figuras junto a Guillermo Francella, Luisana Lopilato, entre otros artistas. Flor Peña también acaba de estrenar “Miénteme”, el film que interpreta con Benjamín Vicuña, bajo la dirección de Sebastián Schindel.

Tanto trabajo le dio sus réditos a Flor Peña y eso quedó evidenciado en una de sus últimas publicaciones. La presentadora mostró el vehículo que posee y llamó mucho la atención de todos sus followers. La exconductora de “Flor de Equipo” llevó su camioneta Mercedes Benz GLC 300 para que la ploteen en un reconocido taller de Buenos Aires.

“¿Podés contar lo que me vas a hacer? A la camioneta no a mí. Se confundían y la ploteaban a ella”, se la puede escuchar a la famosa artista. En el Instagram del taller de custom mostraron cómo quedó la camioneta de Flor Peña. “Envoltura de Mercedes Benz GLC 300 en vinilo línea 3M - 2080 series color: Satin Dark Gray”, escribieron en su cuenta de Instagram los dueños del taller.

La camioneta de Flor quedó increíble. 

El vehículo que posee Flor Peña es muy costoso y el precio podría impactar a más de un argentino. Por lo que se puede ver en algunas páginas web especializadas en autos, un modelo 2021 de la misma camioneta que tiene la exfigura de Telefe pude llegar a costar 130 mil dólares, algo así como 37 millones de pesos al dólar libre que hoy llegó a 288.

El GLC 300 es uno de los vehículos de alta gama que posee Mercedes Benz.

 

Flor y un día muy especial

El martes, 27 de septiembre, Flor Peña festejó a lo grande, ya que su hijo, Juan Otero, cumplió 14 años. La animadora decidió celebrar el cumple de su hijo en un restaurante y compartió varias imágenes del agasajo que organizó para Juan.

Juan es uno de los integrantes de "LPA".

Feliz cumple, Juan Otero, ¡sos tan genio! Tu libertad es tan hermosa, me enseña tanto, todos los días. ¡Te amo fuerte! Acá estoy para vos siempre. Con vos hasta el infinito”, expresó Flor Peña junto a las postales.

Más de

Otras Noticias