Ángel de Brito

El ácido mensaje que le dedicó Ángel de Brito a su expanelista, Mariana Brey

El conductor de televisión no dudó en expresar su sentir por las redes sociales.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:17

Como ya es sabido, durante el 2021, Ángel de Brito se desvinculó de El Trece y, repentinamente, abordó con "LAM" en América TV. Ahora bien, tras llevar a cabo dicha acción, se implementaron varios cambios en el proceso y uno de los más notorios tenía que ver con el panel.

Esto, debido a que Cinthia Fernández y Mariana Brey dejarían de trabajar con el periodista. Tras el revuelo que esa noticia generó, Ángel de Brito explicó que sus expanelistas no pudieron irse con él por un tema de horario.

Según contó Ángel de Brito, tanto a Mariana como a Cinthia no les funcionaría trabajar de noche, por los múltiples compromisos que tendrían que cumplir durante el día y el nuevo "LAM" lo empezarían a trasmitir a las 20 horas.

Ángel de Brito y Marina Brey.

Aunque en su momento se pensó que el vínculo entre De Brito y sus exangelitas habría quedado muy bien, el tiempo evidenció lo contrario. 

Recientemente, el expresentador de El Trece armó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario consultó: "¿Extrañas a Brey?". 

Lejos de ignorar la pregunta antes remarcada, Ángel contestó: "No". De esa manera, el profesional dejó saber que no añora trabajar en el piso de "LAM" con Mariana.

Ángel de Brito y una tajante respuesta.

Después, a De Brito le hicieron la misma pregunta, pero, en vez de mencionar el nombre de Brey, sacaron el de la otra figura que ya no está a su lado, Cinthia Fernández.

Mariana Brey junto a Cinthia Fernández. 

En ese sentido, Ángel respondió: "Sí" y, por la diferencia ente una respuesta y otra, dejó saber que la tensión que habría con Brey, esa que tanto Pampito ha remarcado a través de Twitter, sigue latente. 

Ángel querría de vuelta a Cinthia Fernández. 

 

Qué pasa entre Mariana y Ángel

Semanas atrás, en "Polino Auténtico", Mariana Brey apuntó sutilmente contra "LAM" y esa acción hizo que Ángel ya no la viera de la misma manera. Días más tarde, Pampito informó que el presentador de América TV se había encontrado con su expanelista en una celebración, pero no se saludaron.

Sin dejar que trascendiera dicha información, De Brito lo desmintió por Twitter, pero Pampito aseguró que sus fuentes eran muy confiables, por lo cual, el primero no habría reconocido lo ocurrido.

Sea cual sea el caso, todo parece indicar que el vínculo entre Mariana y Ángel ya no es el mismo y estaría muy lejos de serlo.

Otras Noticias