BENJAMÍN VICUÑA

El inesperado reclamo de Benjamín Vicuña por "ATAV"

El actor chileno se refirió a la ficción de El Trece y lanzó comentarios inesperados.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 01:27

La entrega de los premios Martín Fierro es el evento más importante de la televisión argentina, en donde se reconoce a los programas de distintos rubros y siempre hay polémica. En este caso, Benjamín Vicuña quiso dar su opinión respecto a lo ocurrido en la última gala encabezada por APTRA y las pocas estatuillas para "ATAV".

Sin dudas, Benjamín Vicuña se destacó al personificar a Torcuato Ferreyra, el villano de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". Al parecer, el actor chileno esperaba un reconocimiento para él y el destacado elenco, en el que estaban la China Suárez, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró, entre otros.

Benjamín, Delfina y Albert.

Según publicó Diario Show, Benjamín Vicuña no estuvo de acuerdo con la decisión de Luis Ventura y el jurado: "Son premios ya emblemáticos acá y se hizo un esfuerzo enorme de vestuario, maquillaje, de época, de trabajo, de diseño, de actuaciones y no tuvo los premios que merecía".

"Fue lo mejor de ese año en términos de contenido, pero entiendo que a veces es así", lanzó picante el exmarido de Pampita. Por su parte, en diálogo con Primicias Ya, Luis Ventura contestó: "Coincido con Benjamín Vicuña. Fue una gran producción que bien podría haber ganado el Martín Fierro de Oro, pero la mirada de los votantes privilegió otro género, el del reality", afirmó en referencia a "MasterChef Celebrity".

El elenco de "ATAV".

Por último, el famoso insistió en una charla con revista Pronto: "Repito, uno no vive para los premios, pero es tan difícil hacer ficción en la Argentina que una novela tan bien realizada como 'ATAV' y con todo lo que generó desde la excelencia, hubiese sido lindo que se llevara el Martín Fierro de Oro".

 

La propuesta para Benjamín Vicuña

La expareja de la China Suárez visitó a Juana Viale en sus almuerzos por El Trece y compartió la mesa con Flavio Mendoza, quien al aire afirmó que quiere hacer un proyecto que los tenga a ambos como protagonistas. "Yo estaba pensando, vos (Juana) y vos (Vicuña) son personas que tienen que estar en algo conmigo, hacer algo", sugirió y ellos reaccionaron de manera inesperada.

"Yo ya estoy harta, me lo dijiste mil veces, pasa el tiempo y nada", dijo la nieta de Mirtha Legrand y el papá de Dionisio le dijo a Benja: "Hay que hacerlo y a él también lo tengo que meter, porque él físicamente da para algo más". "Él es una cosa, y ahora que hace Ironman", bromeó Juana. ¿Se concretará?

Otras Noticias