CINTHIA FERNÁNDEZ

El motivo que alejó a Cinthia Fernández de la televisión y el trabajo

La polémica panelista sorprendió a sus seguidores al revelar lo que le ha sucedido.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:14

Polémica, histriónica y con mucha actitud, Cinthia Fernández no pasa indiferente en ningún ámbito y últimamente se le ha hecho costumbre hablar de las desgracias que se le presentan en la cotidianeidad y esta fue más que particular.

A través de sus redes sociales, Cinthia Fernández anunció que, de manera forzada, tuvo que tomar la determinación de hacer un parate en sus trabajos. La modelo, previo al anunciar el porqué de sus faltazos a sus trabajos, comentó con ironía: "tengo un tremendo gualicho". 

La mediática tiene 5.7 millones de seguidores solo en Instagram.

Desde hace tiempo, una serie de eventos desafortunados invade a Cinthia Fernández. Desde los dramas con sus hijas hasta los entuertos con Matías Defederico, todo pasa por sus redes y, ahora, la novedad pasa porque la panelista de "Momento D" fue picada por pulgas y esto la tiene a maltraer.

Tengo la maldición de cosas que te pican.

En tren confesiones, la figura de El Trece comentó que este incidente doméstico la tiene a mal traer. "Mis perros tienen pulgas y estamos todas picadas", contó en Instagram y mostró que tiene todas las piernas y la cola plagada de picaduras y ronchas. Pero no solo es eso: también esta semana, Cinthia Fernández comentó que tiene que hacerles tratamiento a sus hijas porque tienen piojos y liendres.

 

Cinthia fue contundente

Siguiendo la tónica de los famosos, días atrás, Cinthia usó su Instagram para hablar con sus seguidores y allí le preguntaron si volvería a participar de "Gran Hermano". 

La fuerte respuesta de Cinthia Fernández.

La ex de Matías de Federico fue tajante con su respuesta: “Te usan. Te arman personajes y, después, afuera, arreglate. El único reality que me gusta es este nuevo de Challenge que es de deporte. Igual no dejaría a mis hijas ni me aguantaría” sentenció.

Otras Noticias