Marcelo Tinelli

El motivo que volvió a unir a Marcelo Tinelli y Paula Robles

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" lo expuso todo en las redes sociales.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:53

Después de las incontables especulaciones que han hecho sobre los recuentros que han sostenido estos últimos dos meses, Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a coincidir en un mismo lugar.

El presentador de "Canta Conmigo Ahora" y la madre de dos de sus hijos hicieron acto de presencia en el segundo día del "Designers BA 10º Aniversario" que celebra su edición 21, pues, en dicho evento, modelaría Juanita Tinelli.

Según las fotos y los videos que Marcelo Tinelli publicó en las historias de Instagram, Juanita estaba dentro del grupo de modelos que presentaban la colección Sylvie Burstin de Emm&Val.

Después de mostrar en dónde se encontraba y qué es lo que haría, Marcelo publicó una foto con Paula y, al pie de esta, escribió: "Los padres de la nena que desfila".

Marcelo Tinelli junto a Paula Robles.

Minutos más tarde, el conductor del canal del sol colgó otro retrato, pero en este salía con Robles y con Juanita: "Padres muy felices", subrayó.

Por último, pero no menos importante, Tinelli se refirió al evento en cuestión: "Impresionante desfile en la calle Arroyo, que disfrutamos muchísimo con Paula Robles viendo a la diosa de nuestra hija. Felicidades a las diseñadoras".

Tinelli con Juanita y Paula Robles.

De esa manera, el periodista deportivo constató no solo el apoyo incondicional que tiene para con su hija, sino también la buena amistad que sostiene con su exmujer, Robles.

 

Otra coincidencia inesperada

Meses atrás, Marcelo y Paula asistieron a otra presentación de Juanita y, durante el desfile, a ambos les tomaron una foto que despertó todo tipo de rumores.

Según la percepción de muchos, entre el profesional y Paula había una conexión indescriptible que se evidenciaba en el retrato, pero en ese entonces, ni ella ni él hablaron al respecto.

La cuestionada foto de Marcelo y Paula.

Semanas más tarde, Tinelli se hizo presente en la fiesta de cumpleaños de Robles y, como era de esperarse, las especulaciones incrementaron. 

Debido a la repercusión que causó el vínculo que ambos todavía sostienen debido a los dos hijos que tienen en común (Francisco y Juanita), Marcelo y Paula aclararon que, entre ellos, solo hay una linda amistad, nada más que eso.

Otras Noticias