HERCAI

Gülçin Santircioglu, Sultana de "Hercai", vuelve a la pantalla a lo grande

Una de las figuras más queridas del espectáculo turco ha logrado sorprender a todos con la noticia.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 05:30

Desde hace tiempo, "Hercai" ha logrado consolidarse en la televisión argentina y, a la par de las series turcas que se emiten por la pantalla de Telefe, es todo un éxito.

Un buen promedio de audiencia sigue expectante la telenovela donde brillan Ebru Sahin y Akin Akinözu, pero gran parte de los fanáticos de "Hercai" también se preocupa por el resto de los integrantes del elenco. Quien hoy es noticia es Gülçin Santircioglu.

La popularidad de la actriz está en ascenso y en la actualidad concentra a más de 253.000 fanáticos en Instagram.

En "Hercai", Gülçin Santircioglu se destaca por ser quien interpreta a Sultana Aslanbey, quien padeció los peores maltratos en la dramática ficción. Actualmente, la actriz brilla en un nuevo proyecto que se ve en la pantalla turca.

Luego de tomarse una pausa en su carrera tras haber sido parte del actual éxito de Telefe, la reconocida celebridad de Esmirna volvió a la televisión con todo. 

Gülçin Santircioglu en "Yali Çapkini".

El presente tiene a la intérprete de dramas siendo parte de uno de los fenómenos del momento, "Yali Çapkini". Traducida como "Coquetería en la Mansión", la telenovela es uno de los hits del 2022.

En ella, Gülçin Santircioglu encarna a Ifakat, la viuda de la familia Korhan. En la trama, Ifakat ha tenido que atravesar los peores dolores luego perder a su esposo y a su pequeño hijo recién nacido en un accidente de tránsito, pero aún así renace e intenta salir adelante.

"Yali Çapkini" es protagonizada por Afra Saraçoglu y Mert Ramazan Demir.

 

Una historia inspiradora

Gülçin nació el 25 de julio de 1977 en Esmirna, Turquía, y fue en 2005 cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación. En 2006, su personaje en la serie "Gülpare" se robó las miradas de los fanáticos de las producciones turcas.

Un año después, la celebrity fue parte de "Yumurta", una película de gran reconocimiento que participó del Festival de Cannes.

La actriz estuvo en la boda de Ebru Sahin y Cedi Osman.

"Elveda Rumeli" ,"Doktorlar","Dirilis Ertugrul" y "Nefes Nefese" fueron otras telenovelas que le valieron reconocimiento y popularidad en su país y Europa, pero "Hercai" le dio un vuelco a su carrera al llevarla a ser famosa en todo el mundo. 

Otras Noticias