Benjamín Vicuña

“Incómodas son otras cosas”: Benjamín Vicuña se cruzó con su expareja

El exitoso actor le brindó una nota a “Intrusos” y reveló lo que muchos suponían.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 20:10

Benjamín Vicuña es uno de los actores extranjeros que pisó fuerte en suelo argentino. El galán chileno es uno de los artistas más buscados por muchas de las productoras nacionales y eso queda evidenciado en la increíble carrera que hizo en el país. Sin ir más lejos, hace unos días, el empresario estuvo en “Almorzando con Juana Viale”, el ciclo que conduce Juana Viale en la pantalla de El Trece, en donde recibió una inesperada propuesta laboral.

En un momento de la charla, Flavio Mendoza, quien también estaba invitado en el ciclo de Juana, le hizo un comentario a Benjamín Vicuña y a la nieta de Mirtha Legrand. “Yo estaba pensando, vos (Juana) y vos (Vicuña) son personas que tienen que estar en algo conmigo, hacer algo, un ‘Moulin Rouge’”, expresó Mendoza. Ante la atenta mirada del artista trasandino, Viale lanzó: “Yo ya estoy harta, me lo dijiste mil veces, pasa el tiempo y nada”.

Ante las palabras de Juana, Flavio miró a Benjamín Vicuña y expresó: “Hay que hacerlo y a él también lo tengo que meter porque él físicamente da para algo más”. El pasado jueves, el exprotagonista de “El Primero de Nosotros” coincidió en un evento con Pampita, su expareja, con quien tiene cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y Vicuña se separaron en el 2015.

En el lugar, Benjamín Vicuña le brindó una entrevista a “Intrusos” y habló de este agradable encuentro. “¿No es la primera vez que pasa que se juntan con Carolina en un evento?”, le preguntó el cronista de Flor de la V al actor. “Te juro por Dios que no tenía idea que estaba, tampoco es una coincidencia, hay mucha gente. Me parece que está bueno poder compartir laburos”, le respondió el galán. En ese instante, el notero le consultó si no era embarazoso ese tipo de encuentros con su ex. Ante la apreciación del movilero, el empresario dejó en claro que no tiene ningún problema con ese tipo de situaciones.

No, ¡qué va a ser incómodo! Incómodas son otras cosas.

 

Vicuña le tiró un palito a APTRA

Hace unos días, el portal web Diario Show publicó unas declaraciones de Benjamín Vicuña, en las que dejó entrever que fue injusto que "ATAV" no haya ganado el Martín Fierro de Oro. “Son premios ya emblemáticos acá y se hizo un esfuerzo enorme de vestuario, maquillaje, de época, de trabajo, de diseño, de actuaciones y no tuvo los premios que merecía”, manifestó el artista.

"ATAV" fue una de las grandes producciones de Pol-ka de los últimos años.

“Fue lo mejor de ese año en términos de contenido, pero entiendo que a veces es así”, sumó Benjamín Vicuña. Quien salió al cruce de las declaraciones del actor fue el presidente de APTRA, Luis Ventura, el cual reconoció: “Coincido con Benjamín Vicuña. Fue una gran producción, que bien podría haber ganado el Martín Fierro de Oro, pero la mirada de los votantes privilegió otro género, el del reality (‘MasterChef Celebrity’)”.

Otras Noticias