Jorge Rial

Jorge Rial destapó la verdad de su vínculo con la exesposa de Luis Ventura

El ahora conductor de C5N se expresó de manera irónica por Instagram.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:01

Durante varias semanas Estelita Muñoz ha apuntado contra Jorge Rial en "El Run Run del Espectáculo" y, recientemente, el ahora presentador de C5N le respondió.

En un "en vivo" que hizo mediante su cuenta oficial de Instagram, un usuario le preguntó: "¿Por qué dejás que te falte el respecto la exmujer de Luis Ventura?" y, casi al instante, el periodista contestó: "Sí, me cuentan que todo el tiempo me está pegando".

Estelita Muñoz, exesposa de Luis Ventura.

Después, Jorge Rial continuó: "Está bien. Si le sirve para tener laburo, no me parece mal. Es panelista gracias a eso, a mí me parece bien". 

En ese contexto, Rial contó que ciertamente Estelita sí perteneció a su círculo más cercano, pero en el pasado: "Hace 20 años que no la veo, no sé lo mucho de qué pueda hablar, pero no tengo drama".

Finalmente, el exconductor de "Intrusos" dejó entredicho que la exesposa de Luis Ventura estaría en "El Run Run del Espectáculo" gracias a los incontables dichos que ha realizado en su contra.

Más exactamente, Jorge expresó: "Incluso, hablando de trabajo, yo soy una pequeña Pymes. Hay mucha gente que está sentada en la tele gracias a hablar de mí y yo eso lo valoro.  Yo nunca estuve sentado en la tele por hablar de alguien. Esa es la diferencia".

 

Estelita Muñoz sobre Loly Antoniale

Semanas antes de que Jorge Rial se expresara a través de las redes sociales, Estelita Muñoz se refirió a Loly Antoniale en "El Run Run del Espectáculo".

De hecho, Estelita concluyó lo que Jorge nunca ha admitido en pantalla: “Loly es una hermosa mujer y a él se lo ve bien al lado de ella. Porque yo siempre dije que a la única mujer que ha querido, si quiso a alguna de verdad, es a Loly Antoniale”

Luego, Lío Pecoraro recordó que, tras la relación que sostuvo con Rial, Loly habló con él y, entre tantos puntos tratados, le contó lo impensado: "A mí ella me dijo que la había dejado sin trabajo y cerrado todas las puertas”.

Por esa razón, Muñoz determinó quién le habría puesto fin al romance que sostenía el papá de Morena Rial con Antoniale: "Cuando vos dejás, es la revancha de él. Para mí, sí, ella lo dejó; si no, hoy él estaría tranquilamente con Loly”.

Es importante acotar que Jorge Rial no ha desmentido o afirmado las declaraciones de Estelita y, por lo comentado en Instagram, se calcula que tampoco lo hará.

Otras Noticias