Natalia Oreiro

La picante respuesta que descolocó a Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?"

La presentadora de televisión lo evidenció todo frente a las cámaras de Telefe.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:19

Estas últimas dos semanas se han esparcido diversos rumores sobre la tensión que habría entre Natalia Oreiro y Wanda Nara en "¿Quién es la Máscara?", pero ni la primera ni la segunda han hablado al respecto.

Aun así, durante una de las más recientes emisiones del ya referido programa, la conductora del reality evidenció en pantalla la tensión de la que tanto se ha especulado. 

Natalia Oreiro, conductora oficial de "¿Quién es la Máscara?".

El hecho en cuestión tuvo lugar cuando Natalia Oreiro les preguntó a los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" si estarían dispuestos a tener una relación de a tres y tanto Karina La Princesita como Lizy Tagliani, se tomaron la consulta con mucho humor.

Sin embargo, la que no quedó del todo bien con la pregunta fue Wanda, pues esta respondió de manera tajante lo siguiente: "Yo no, pero si no me avisan y somos tres, no me queda otra. Soy muy estructurada".

Tal como se muestra en el video, antes de que la hermana de Zaira Nara pudiese terminar con su respuesta, Natalia ya había evidenciado en su rostro cierta incomodidad. Incluso, se ve cómo la actriz le quitó la mirada de encima a Wanda y direccionó su enfoque a otro lugar.

En ese sentido, el equipo de producción de "¿Quién es la Máscara?" mutó a Wanda con una canción de Lali Espósito, lo que constató aún más la tensión.

Cabe mencionar que los "Socios del Espectáculo" han dicho en diversas oportunidades que Natalia no quería inmiscuirse en ningún drama dentro o fuera de la Argentina y, esa sería una de las razones principales por las que habría cierta tirantez entre ella y Wanda.

Wanda Nara, investigadora oficial de "¿Quién es la Máscara?".

Sin importar cuán mediática sea la hermana de Zaira, desde Telefe, apoyarían la postura de Oreiro de no generar más polémica en la web, por la manera en la que silenciaron a la primera cuando concluyeron que esta se referiría nuevamente al Wanda Gate.

 

Cuánto midió "¿Quién es la Máscara?"

Mientras se esclarece mejor lo que ocurriría o no entre la presentadora de "Quién es la Máscara" y la esposa de Mauro Icardi, Telefe se mantiene líder en la franja horaria. 

Según las estadísticas oficiales que difundieron este jueves, 29 de septiembre, "¿Quién es la Máscara?" sumó 8.7 puntos de rating, mientras que "Canta Conmigo Ahora" solo recaudó 8.2 puntos de rating.

Otras Noticias