Laurita Fernández

La propuesta de casamiento que sorprendió en vivo a Laurita Fernández

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” compartió un increíble posteo en sus redes sociales.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:44

Laurita Fernández atraviesa un gran momento en lo profesional, ya que no solo brilla en la pantalla de El Trece, sino que también vive días muy fructíferos en el teatro y en la radio. La artista encabeza la obra “El Método Grönholm”, junto a Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera. “Es un thriller teatral, una comedia muy ácida que te hace reír de cosas incorrectas. Es diferente a lo que venía haciendo en teatro con proyectos más lúdicos”, le comentó la actriz a Teleshow.

Del mismo modo, la estrella de El Trece habló de su personaje en la exitosa obra teatral que se estrenó en el Paseo La Plaza. “Interpreto a una mujer que es una de los cuatro candidatos aspirantes a un puesto muy preciado de trabajo. Ellos están encerrados en un lugar donde los someten a diferentes pruebas para ver quién se queda con el puesto”, expresó Laurita Fernández.

“El Método Grönholm” es uno de los éxitos que se pueden ver en el Paseo La Plaza. 

“Mi personaje sabe que está en un mundo de hombres y tiene que demostrar que es buena y merece el puesto. Termina hasta traicionando a un amigo. La obra muestra hasta dónde están dispuestos a llegar los personajes con tal de conseguir el puesto laboral”, manifestó Laurita Fernández al hablar de su papel en “El Método Grönholm”. La bailarina también tiene un gran presente en radio Metro, emisora en donde lleva adelante “Decímetro”.

Laurita tiene un panel de lujo compuesto por Gaby Schultz, Javi Ponzo y Fernando Lavecchia.

En la edición de hoy, Laurita Fernández y todo su equipo vivieron un momento increíble. Todo comenzó cuando un oyente llamó a la radio para proponerle casamiento a su pareja. En ese instante, los productores se contactaron con la novia y pasó lo que todos esperaban, ya que la joven dijo que sí. Junto a un video, la conductora manifestó: “Lo que acaba de pasar. Propuesta en vivo de casamiento. Morimos de amor”.

Que viva el amor. Calvo le propuso casamiento en vivo a Claudia y ella aceptó. Todo fue fiesta en ‘Decímetro’.

 

Laurita habló de Nicolás Cabré

Hace unos días, Laurita Fernández le brindó una entrevista a Susana Roccasalvo en “Implacables”, el cual conduce en la pantalla de El Nueve, en ella habló sobre las posibilidades de volver con Nicolás Cabré. “Está todo más que bien con él, pero hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente”, indicó la actriz.

Hoy no extraño la vida en pareja o no extraño todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia. Son etapas, creo y ahora disfruto estar así”, confesó Laurita Fernández en el aire del El Nueve.

Otras Noticias