FLORENCIA BERTOTTI

La revelación de Florencia Bertotti que ilusionó a sus fanáticos

La famosa actriz sorprendió al hablar sobre uno de sus mayores éxitos en la televisión.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:27

Florencia Bertotti es una de las figuras más destacadas de la ficción en nuestro país, quien logró enamorar al público con muchos de sus personajes, de los cuales —sin dudas— "Floricienta" fue su mayor éxito. En una entrevista con "LAM", contó que tiene diálogo con Cris Morena y podría haber una continuidad de la telenovela.

En una nota con el programa de Ángel de Brito, Florencia Bertotti comentó: "Estoy muy tranquila con la tele y la ficción, siempre hay alguna cosita dando vueltas, pero ninguna que haya dicho 'bueno, dale, nos tiramos a la pileta', porque hay que suspender otras cosas". Sin embargo, la actriz argentina no descartó volver con la novela que protagonizó con Cris Morena como productora.

Flor en el show de Israel.

"¿Volverías con 'Floricienta'?", le preguntó el notero de "LAM", a lo que Florencia Bertotti contestó: "Acabamos de hacer un show en Israel, fue muy emocionante, hubo mucha gente, todos una manga de melancólicos que no nos imaginábamos la verdad. Increíble, nos sorprendió a todos, incluso a la gente que organizaba el evento allá. Era una especie de 'nos juntamos a cantar canciones de novelas', había canciones de Natalia Oreiro, 'Casi Ángeles' y 'Floricienta'".

Además, detalló: "Deben haber tenido que arreglar algo con Cris (Morena), a nosotros nos llamaron los productores que son los mismos que nos llamaron en su momento con 'Floricienta'" y aclaró: "De alguna manera, volví". Luego, afirmó: "No le cierro la puerta a nada, si hay algún hecho artístico que a mí me convoca y me divierte hacerlo".

Por otro lado, reconoció que antes hubo un intento fallido: "Nosotros hemos hablado con Cris incluso para hacer algo cuando se cumplieron 15 años de 'Floricienta' y al final no avanzamos porque ella tenía otras cuestiones contractuales". Y cerró: "Me parece, si del lado del público hay interés y la propuesta que se arma es algo lindo, creo que siempre está bueno poder vivir ese reencuentro como lo que acabo de vivir en Israel". ¿Vuelve?

 

El camino de Florencia Bertotti lejos de la televisión

Si bien la famosa artista cautivó a una generación con sus personajes, decidió dejar atrás esa etapa de su vida y, desde hace algunos años, se dedica a su propia marca de ropa para niños. A través de sus redes sociales, suele compartir algunos detalles de cómo trabaja junto a su socia en los diseños, campañas y demás para que su emprendimiento crezca a diario.

Flor en su local de ropa infantil.

Además, la influencer comenzó este año a probar suerte por primera vez en la radio, un universo que para ella era totalmente desconocido y admite que le encanta. Por otro lado, tiene un canal de YouTube en donde entrevista a varios famosos y también cocina, ya que en la pandemia se recibió de chef. ¡Completita!

Otras Noticias