DALMA MARADONA

"Me dejó mal": Dalma Maradona abrió su corazón y contó su momento más difícil

La actriz sorprendió al hablar sobre algunos detalles de su vida privada.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 21:13

Dalma Maradona volvió a ser mamá por segunda vez de Abril el 24 de julio, quien llegó para completar la familia y la joven aseguró que "la fábrica está cerrada". Luego, en diálogo con Ángel de Brito, contó que después de la cesárea tuvo un problema de salud que le tomó un tiempo superar.

En su cuenta de Instagram, Dalma Maradona se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores y uno de ellos le consultó: "¿Cómo es la maternidad de dos?". La actriz argentina se sinceró: "¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo!".

La confesión de Dalma.

"Pero en cuanto a lo que le pasa a una. La segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido, es un proceso lento. Y con una nena de 3 que demanda mucho y una recién nacida que toma la teta a libre demanda, bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada", aseguró Dalma Maradona.

Además, la famosa reconoció que obtuvo mucha ayuda de Andrés Caldarelli y su madre: "No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7. Mi marido y Claudia Villafañe". Luego, comentó sobre su primogénita: "Muy bien, Azul no puede ser más buena y Roma tiene sus momentos de amor desmedido por su hermanita y momentos que pregunta cuándo la vamos a devolver". 

Dalma habló sobre sus hijas.

 

La confesión de Dalma Maradona

La famosa artista quiso hacer un resumen de las demás consultas de sus fanáticos de las redes sociales: "¡Llegó la hermana mayor del cole! ¡Los dejo y trato de contestar todo en general ahora! No quiero tener más hijos, extraño a mi papá todos los días".

Por último, dejó en claro que hay algo que actualmente la inquieta demasiado, se trata del estado civil de su sobrino, hijo de Gianinna. "No voy a dar declaraciones en cuanto a Benjamín y su (ni lo quiero decir), ¡y que creo en la Justicia más que nunca!", afirmó.

La artista habló sobre Benjamín.

"¿Qué dice Giani de que su hijo se parece más a vos?", le consultaron y ella contestó feliz y muy orgullosa: "Aplausos de pie para esta seguidora que ve la realidad mejor que nadie".

Otras Noticias