Georgina Barbarossa

No pudo: el revés que sufrió Georgina Barbarossa en Telefe

La conductora de televisión estuvo en boca de todos por las tiranteces de su programa.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:01

Hay una verdad que a Telefe le cuesta digerir y es que ya no es el canal más visto a toda hora. Si bien por la noche sabemos que con “¿Quién es la Máscara?” ya lleva todas las de fracasar, no se esperaba lo mismo con Georgina Barbarossa y su equipo informativo.

En la mañana de este viernes, los números no fueron favorables para la conductora de “A la Barbarossa” puesto que, por muy poca diferencia, no logró imponerse con el rating. Tal es así, que Georgina Barbarossa a las 10:30 de la mañana midió 3,5 puntos y quedó en segundo lugar, mientras que “Nosotros a la Mañana” se impuso con 4,1.

Georgina Barbarossa y su equipo.

Más tarde, y en el cierre de las mediciones, la cosa no cambió para Georgina Barbarossa que volvió a quedarse con menos de la cuenta. En este caso, la actriz teatral y su team quedaron en el tercer puesto de lo más visto de la mañana, mientras que en el número dos estaba “Socios del Espectáculo” y en el primero, como siempre, “Ariel en su Salsa”.

Cabe destacar que, día a día, Georgina Barbarossa se esmera para lograr un equilibrio entre lo que le pide el canal con su ciclo y lo que ella quiere comunicarles a sus seguidores, que sabemos, esperaban algo más ameno.

Georgina Barbarossa logró quedarse en el Top 5.

La burla de la competencia

En América TV ningunearon la forma de trabajar de Georgina Barbarossa y su equipo. Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito se refirió sin filtro al equipo de “A la Barbarossa” y a la forma de dar las informaciones duras, especialmente los policiales.

"En el programa de Georgina juegan a los policías con casos reales y no pueden adivinar una máscara", escribió el conductor de “LAM” y sembró polémica entre todos. Cabe destacar que, en el ambiente de la televisión, todos supieron que el ciclo de Telefe no es lo que ella creía.

En “Socios del Espectáculo” dieron a conocer sobre Georgina: "Ella pensaba que iba a hacer un magazin, que la información que iba a tocar sería mucho más liviana, amena y cordial, que hablaría mucho de sus colegas, pero no”, es por eso que quizás Barbarossa no se compenetra como lo haría una periodista a la hora de ese tratamiento de las noticias.

Otras Noticias