JORGE RIAL

Se confirmó un secreto a voces sobre Jorge Rial y Loly Antoniale

Una fuente cercana a la finiquitada pareja reveló impensados detalles.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:17

Jorge Rial ha sabido hacer de sus relaciones sentimentales noticias de gran calibre. Desde su polémico matrimonio con Silvia D'Auro hasta su último affaire con Josefina Pouso, todas las mujeres que dejaron huella en él son celebridades de menor o mayor relevancia. 

Una de las historias de amor más controvertidas que protagonizó Jorge Rial fue con Mariana Antoniale, popularmente conocida como La Niña Loly. El periodista y la modelo llamaron la atención con el desarrollo de su carrera y con el escandaloso final.

Rial y Antoniale tuvieron un romance de tres años.

Quien hoy reflotó dicho romance fue el empresario Marcelito, el dueño de la marca XT, quien marcó el camino de Mariana. En diálogo con "Socios del Espectáculo", recordó el momento en el que su examiga salió con Jorge Rial y fue lapidario. "Con el daño que le hizo, yo creo que no puede estar enamorada. Calculo que no", declaró.

Marcelito comentó que Antoniale fue víctima de las manipulaciones del conductor de C5N. Al separarse, Rial habría logrado que a la vedette no la convoquen a trabajar más en eventos y desfiles, por lo que su carrera mediática se acabó.

Profundizando en esa historia, el empresario de la moda contó cuál fue la causal de la separación. "¿Ellos se pelearon porque Loly le fue infiel a Jorge?", indagó Rodrigo Lussich, pero recibió un "No. Al revés" por parte de Marcelito.

En 2015, Jorge Rial quedó expuesto por presuntas infidelidades a Loly y la tercera en discordia fue Marianela Mirra. Cuando la bomba explotó, la modelo perdonó al conductor, pero volvió a suceder.

"Después volvieron y volvió otro mensaje de esa Marianela. Ahí es cuando agarró las cosas y se fue", comentó el que fuera íntimo de la surgida de la cantera de Gerardo Sofovich.

 

Qué hizo Jorge Rial

A comienzos de 2022, Leandro Rud, exrepresentante de La Niña Loly, confesó frente a cámaras el accionar de Rial para con quien fuera uno de sus máximos amores.

La modelo aún tiene vínculo con las hijas del conductor de "Argenzuela".

"Jorge me llamó y me dijo ‘Lean, te pido por favor que le des todo el trabajo que puedas a Loly, porque si no me van a echar la culpa a mí’", contó Leandro Rud.

Otras Noticias