SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe descubrió a Bochi en una incómoda situación

El conductor de TN grabó a su esposa en medio de un momento confuso durante sus vacaciones.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:58

Sergio Lapegüe disfruta de unas increíbles vacaciones en Cabo Real, México, en donde llegó primero junto a su esposa Bochi y luego se sumaron sus hijos Mica y Elvis. En las redes sociales, él comparte detalles del viaje en familia y en las últimas horas mostró un incómodo episodio.

"Esto solamente puede pasar acá y con argentinos como Bochi que siempre quiere el riesgo. Hoy ya perdió los anteojos, una ola la tumbó y los perdió. Ahora, ¿qué hace? Mirá", contó Sergio Lapegüe. Luego, el conductor de TN siguió: "Estamos en la playa del amor y quiere terminar el amor, no sé qué quiere hacer".

Bochi y Sergio en la playa.

Fue entonces que Sergio Lapegüe le preguntó a su mujer que estaba en el agua: ¿Me podés decir qué hacés, Bochi? ¡Cómo te gusta el riesgo, eh! Mirá cómo te hundiste, ¿Qué hacés ahí?". Y agregó sorprendido: "Hay un señor en la cueva, ¿qué estabas haciendo?".

"Es el pata de lana", dijo Bochi muy divertida en referencia a un supuesto amante. Notablemente afectado, el comunicador respondió: "¿Qué hago, lo dejo? Cierro los ojos mejor y sigo haciendo mi camino. Miren lo que es esto, la playa del amor. Y de este lado está la playa del divorcio, pero no la voy a buscar yo".

 

La alegría de Sergio Lapegüe

El animador televisivo está muy emocionado con vivir esta experiencia en las espectaculares playas mexicanas con sus seres queridos. Cuando llegaron sus hijos al destino él lo anunció con bombos y platillos en su cuenta oficial de Instagram frente a sus más de 700 mil seguidores.

"¡El nido volvió a estar completo! Pasarán los años, los niños crecerán, pero siempre estaremos juntos. Nos disfrutamos. Nos necesitamos", expresó con gran alegría. "Qué lindo otra vez estar bajo el mismo sol. Qué hermoso es abrazarnos. Con ustedes el tiempo para. Los amo, Mica y Fran", afirmó.

Después de recibir varios likes y comentarios en los que sus fanáticos se alegraban por verlos juntos nuevamente a los cuatro, Sergio valoró este gesto: "¡Gracias por los mensajes con tan buena energía con mi familia!". Sin dudas, una de las familias más divertidas de las redes sociales.

Otras Noticias