con estilo

Stefi Roitman es ícono de moda en esta nueva temporada: inspirate

La modelo y actriz tiene algo que es fundamental y vos, también. Mirá qué es y aprovechalo.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:30

La primavera es una época especial para dejarte llevar por el tiempo, los colores, las energías y elegir tu outfit según tu estado de ánimo. Si a eso le sumamos que todo lo que se usó en los 2000 está de vuelta, seguramente vas a sentir que todo te va a quedar bien, como a Stefi Roitman que incendia las redes con su estilo.

Por el revival de la época más polémica en cuanto a moda, muchos estilistas dan a conocer sus puntos de vista en las redes y es por eso que todos podemos estar al tanto de los mejores consejos. Un factor común en esta temporada es el brillo natural en el pelo, así como vemos que se luce en Stefi Roitman.

Pelo brilloso, del gloss nadie pasa.

La clave es llevar el pelo súper natural y desestructurado y eso también va para el color, si bien hay quienes eligen la tendencia del rojo o anaranjado, los rubios oscuros volvieron y eso animó a muchas cabelleras decoloradas a abandonar el platinado. Si es tu caso, unas iluminaciones serán tus aliadas.

Iluminaciones y bases naturales son el must.

Las canas también llegaron para quedarse, desde la cuarentena que afectó a todo el mundo, una oleada de personas canosas eligieron lo natural, llevar el pelo teñido solo por esconder las mechas blancas ya no es bien visto. Además, quedan tan bien que con cortes estilo pixie o una melena bob o chanel con flequillos mega descontracturados quedan fabulosos.

Las canas no deben dar 
vergüenza.

Otro color que está de moda desde hace bastante y obviamente continúa en estos meses de calor es el rosa y, aunque sea hermoso en todas sus tonalidades, el rubio fresa es exactamente el color que está en tendencia y pertenece a la paleta cálida y con tendencia al cuidado del cabello. ¡Animáte!

Rubio fresa.

 

Extensiones: más 2000 que eso no hay, no existe

No podemos dejar de hablar de las extensiones y las cortinas para el cabello que revolucionan el look de cualquiera; en un dos por tres, te cambian hasta la edad un par de mechas ajenas.

Extensiones y las cortinas están en todos lados.

La tendencia del cabello corto está en crecimiento, por lo cual, para la variación de estilos de peinados, cada vez más personas buscan cortinas o extensiones de pelo que le den un giro a su look. ¿Te animarías?

Otras Noticias